Famoso domador fue asesinado por sus cuatro tigres

Lo atacaron en un ensayo para el circo y lo mataron en el acto.

El famoso domador de felinos, Ettore Weber, de 61 años, fue asesinado por sus fieras: cuatro tigres del Circo Orfei, que lo atacaron en un ensayo y lo mataron en el acto, aunque luego se quedaron “jugando” con su cuerpo muerto durante media hora mientras los médicos intentaban ingresar a la jaula para salvar al domador. Otros artistas del circo quisieron espantar a los tigres aunque resultó imposible calmarlos.

Ahora la policía investiga qué pudo pasar para que los animales, entrenados y domesticados por Ettore, reaccionaran así contra su amo en un hecho ocurrido en la ciudad de Bari, donde el circo había llegado el 14 de junio y planeaba quedarse durante un mes en la temporada de verano. Todavía no está claro si retomará las funciones suspendidas ni qué ocurrirá con este cuarteto de tigres asesinos.

Te puede interesar...

Los cuatro tigres fueron retirados del Circo de Orfei y enviados a un parque de animales salvajes local mientras se lleva a cabo la investigación.

Weber y sus tigres formaban parte de un espectáculo de circo denominado "Un viaje a través de los cinco continentes", con una gran variedad de animales que incluyen camellos, cebras, jirafas y llamas.

No es la primera vez que hay problemas en ese circo con los animales. Hace seis años, los cachorros de tigres fueron confiscados por inspectores de animales debido a irregularidades en la forma en que eran mantenidos y transportados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído