El clima en Neuquén

icon
Temp
54% Hum
La Mañana Vignolo

Famoso programa advierte que a Vignolo se lo llevan puesto y le queda poco...

Llamó la atención el informe jocoso de Bendita TV sobre F90, que conduce el Pollo, al que hasta le pusieron fecha de vencimiento. La frase de Queijero que hizo mucho ruido y generó risas y fastidios...

El programa del Pollo Vignolo está en boca de todos. Hasta le da letra a otros canales. Por ejemplo, en las últimas horas fue materia de análisis en "Bendita TV".

Allí Beto Casella presentó en vivo el informe de la producción sobre el también relator. Según lo expuesto en ciclo de El Nueve, el mediático estaría teniendo algunos inconvenientes para mantener el orden en F90, emitido por ESPN, ante la actitud avasallante y desordenada de sus compañeros.

Te puede interesar...

“Tiene que poner límites”, acotó el conductor. "Ojo Pollo Vignolo porque te están tomando el programa, el Cabezón, Seba Domínguez. Es muy bueno el Pollo y en la tele no podés serlo", indicó medio en broma medio en serio Casella... ¡Pero lo dijo!

En ese momento, Walter Queijeiro lanzó una curiosa comparación: “Van a terminar a las piñas como en ‘Crónica’. Esto le pareció desprolijo hasta a Pagani”.

Walter no solo se destaca en el rubro deportivo, ya que también realiza una importante labor como panelista en el célebre programa de El Nueve. Allí aporta su opinión sobre los temas más trascendentales del mundo del espectáculo. En esta ocasión, enmudeció a todos con lo que declaró sobre El Pollo Vignolo.

¡¡El Pollo no llega a fin de año!!

"Sus compañeros se están amotinando, se turnan para coparle la parada escénica. Hace rato que el Pollo viene aguantando los trapos como puede", agrega un video bizarro bajo el título "El Pollo no llega a fin de año". "Le vienen cascoteando el rancho", cierra el informe.

¿Será tan así? Si nos basamos en el rating cuesta pensarlo, aparte el tono risueño de Casella parecía quitarle dramatismo al informe y tratarse más bien de una broma.

Pero habrá que ver si a Vignolo y compañía le agradó la cuestión...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario