El clima en Neuquén

icon
Temp
78% Hum
La Mañana Boca

La frase más bostera de Vignolo en F90 que hace arder las redes

En medio de un debate caliente sobre los méritos de Boca y de River y la eterna comparación, el Pollo metió un polémico bocadillo que hace ruido.

Superpolémico. Controvertido. Caliente la primera edición de F90 de este jueves, por la pantalla de ESPN. Tras la clasificación de Boca a los octavos de final de la Libertadores, se acentuó el debate y la comparación con el eterno rival.

En ese contexto, se registraron picantes cruces entre los protagonistas. Por ejemplo, el Chavo Fucks, quien considera que al River de Gallardo se lo sobrevalora y Seba Domínguez, que opina lo contrario se sacaron chispas.

Te puede interesar...

También Carlos Aimar, el popular CAI, se calentó en un momento y elevó su tono de voz. Pero la frase más ruidosa la tiró el conductor Sebastián Vignolo, teniendo en cuenta que muchos aseguran que es fanático de Boca.

¿Qué dijo el Pollo? "Hay que olvidarse de la final de Madrid y se viene un Boca mucho mejor del que vimos", tiró con el apoyo del Chavo, en una opinión resonante que tuvo mucho eco y rebote en las redes sociales...

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1397958624689987598

"Es una discusión filosófica. Yo jamás desprecié a Boca, yo lo analizo... Si nos metemos en esa nosotros mismos, después nos re putean a nosotros los del programa...", analizó el Seba Domínguez, apuntando a Diego Fucks.

El Chavo recogió el guante y explicó: "Yo nombré la palabra desprecio. Tampoco es para tanto. Pasa que siempre se analiza con lo de Madrid, yo pido que se analice sin Madrid y sin 2015, como fue después... Por ejemplo ahora se compara los mercados de pases, el de Boca fue malo y el de River brillante...", se quejó Fucks y Vignolo avaló eso.

El Negro Bulos consideró que aquella final "le da unas espaldas a River que Boca no tiene. Te aseguro que en este semestre no hay grandes partidos de River, hay buenos y malos como todos...".

"Yo creo que los dos van a ser mejores si vuelven a encontrarse. River no va a ser el de Fluminense ni Boca el de anoche. Eso sí, Boca tiene que sacarse los miedos", tiró el rubio relator.

Luego se detalló el rendimiento de ambos clubes desde la final histórica. Y las redes sociales estallaron...

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1397969139512352771
https://twitter.com/leanezecarp/status/1397962132361199624
https://twitter.com/alber_luque/status/1397961939305783296

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario