El clima en Neuquén

icon
21° Temp
26% Hum
La Mañana precio

Fans de Tini, enojados por el precio de las entradas

En las redes, los seguidores de la cantante se mostraron decepcionados

Tini Stoessel se prepara para un gran desafío en su carrera. Tras recorrer diferentes puntos el país y un segundo semestre lleno de conciertos, la cantante se presentará el 5 de noviembre en el Estadio Único de La Plata. Y a solo horas de que se pongan en venta las entradas, muchos fanáticos de la artista comenzaron a quejarse del precio que tienen los tickets. A muchos les llamó la atención el precio de las entradas, que están incluso por encima del promedio de shows internacionales. Los tickets más caros, las plateas black, salen $25.000, y sumando el precio del servicio, de más de $3000, el total es de $28.700.

Si bien se trata del sector vip, en donde se puede ver muy de cerca a Tini, sus fans no salían del asombro con los precios del resto de las localidades disponibles para el concierto. Es que la entrada más económica tiene un costo de $13.800.

Te puede interesar...

De todas formas, a pesar de algunas quejas, a pocas horas de la salida a la venta, ya se habían agotado 88 sectores del estadio de la ciudad de las diagonales.

“Ni los artistas internacionales que vinieron a Argentina manejaron los precios que está cobrando Tini en La Plata, Dios”, dijo una fanática a través de Twitter. “Es re triste pensar que si Tini sigue aumentando a esa cantidad las entradas, se me va hacer imposible pagar eso”, señaló otra. “Lo caras que están las entradas. Mamita, ni quería ir igual”, expresó otra tinista.

Por otro lado, hubo quienes se mostraron a favor de la cantante. “Nunca pensé que Tini sea barato, tiene un equipazo y ella es una estrella, si pagan lo mismo por un artista que viene de afuera, no se quejen, es mucha la gente que trabaja y el show es internacional”, justificó una fan que ya tiene su ticket.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario