El clima en Neuquén

icon
23° Temp
23% Hum
La Mañana China Suárez

Fantino reveló las claúsulas de la China Suárez para la entrevista

La esperada nota de la actriz causó decepción en el público, el periodista rompió el silencio y explicó el motivo.

En el marco del Wandagate, nombre con el que la prensa bautizó al escándalo amoroso protagonizado por Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, la actriz le brindó una entrevista a Alejando Fantino que se vio por la señal Start+. El encuentro había generado muchísima expectativa en la prensa y en el público que siguió cada capítulo del escándalo como su hubiera el culebrón más exitoso de la tarde.

Lo cierto es que, una vez que la nota salió a aire causó una profunda decepción, ya que la ex de Benjamín Vicuña no contó nada sobre el supuesto encuentro con Icardi en París, que desató el escándalo y decepcionó a los seguidores del Wandagate.

Te puede interesar...

El que sí habló fue Alejandro Fantino, quien contó con lujo de detalles las condiciones que le puso La China Suárez para grabar la charla. "Algunas puertas no se abrieron porque ella no tenía ganas. Me cerró algunas puertas cuando quise entrar al caso en sí. Ahí me dijo que las explicaciones se las debía sólo a los hijos y no iba a hablar del hecho. Y no puedo violentar una puerta si ella la cierra", le contó el periodista a Karina Mazzocco, para su programa de América TV.

Embed

La declaración más picante de Fantino llegó cuando, sin pelos en la lengua, reveló el bascktage de la nota, "voy a revelar algo: yo tuve un off con ella. Mientras ustedes estaban al aire, yo charlaba con ella y dos personas más de su equipo. Ese off no lo rompo ni bajo ni por un pedido de un juez federal. Ese off no me permitió preguntar algunas cosas después. Me contó un montón de cosas que quedan entre ella y yo. No lo llevé a la entrevista".

Después de la confesión de Fantino, queda más que claro que lo mejor de la entrevista con la China Suárez no salió al aire y que por eso fue, lisa y llanamente decepcionante para el público que siguió minuto a minuto lo que sucedía con el Wandagate.

Lo más leído