El clima en Neuquén

icon
35° Temp
19% Hum
La Mañana Pampita

Pampita invitaría a la China Suárez a su programa

La jurado de "La academia" se mostró de forma silenciosa y no quiso saber nada con el escándalo amoroso.

Pampita tomó una postura muy firme desde que Benjamín Vicuña se separó de la China Suárez y ella se vio envuelta en un escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. La jurado de “La academia” se mostró de forma silenciosa y no quiso saber nada con el escándalo amoroso que llegó hasta los medios internacionales. Sin embargo, en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez, la conductora de Pampita Online se mostró abierta a invitar a la China a su ciclo. Al tocar el tema, Catalina Dlugi fue al grano y lanzó: “¿Le harías una entrevista a la China?”. Y la modelo respondió contundente: “En nuestro programa les haríamos notas a todos. Todos son bienvenidos”.

“Además, nuestro contexto es amigable, de hacer un homenaje, va más por ese lado. Nuestro formato de programa tiene que ver con lo profesional”, agregó la ex de Benjamín Vicuña.

Te puede interesar...

Cuando Catalina le preguntó si no se tienta de hablar del Wandagate en su programa o en las entrevistas que le hacen, Pampita se mostró firme. “No me tienta para nada, no quiero opinar de nada nunca, soy muy cuidadosa y respetuosa con el vínculo familiar”, expresó la conductora.

El viernes, Pampita ya se había expresado en un móvil de LAM sobre la China. “Voy a seguir cuidando el vínculo familiar, que es lo que nos importa a todos. Y vamos a priorizar eso. La relación (con la China) está muy bien”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario