LMNeuquen Fantino

Fantino y Tauro se quebraron en vivo con el relato de una mujer

Alejandro Fantino y Marcela Tauro lloraron durante una entrevista a una mujer que contó las penurias que pasa con su familia por la cuarentena.

La pandemia de coronavirus llena horas de televisión desde marzo, cuando el virus llegó al país y se decretó una cuarentena que ya lleva casi cinco meses y, en búsqueda de cuidar la salud de todos los argentinos, hace estragos en la economía, como ocurre en gran parte del mundo. Para hablar de cómo vive la gente el encierro y la falta de trabaja, en el programa de este viernes de Fantino a la tarde entrevistaron a algunos televidentes para ver cómo atraviesan esta pandemia. Y al escuchar el relato de Claudia, el conductor Alejandro Fantino y Marcela Tauro, una de sus panelistas, no pudieron evitar quebrar en llanto.

“¿Vos tenés miedo de contagiarte?”, le consultó Fantino a la mujer, que vive la cuarentena en Paraná. “Yo hoy no duermo. Me despierto a las 2 o 3 de la mañana angustiada. Tengo un hijo de 11 años y somos los dos solos. Tengo un tío que no pudo viajar a Australia y lo tengo conmigo en mi casa. Gracias a Dios que lo tengo conmigo porque estoy sola, pero necesito a mis amigos, a los efectos y me pone muy mal todo esto", dijo la mujer, conmovida.

Te puede interesar...

Fantino y Marcela Tauro no pudieron contener el llanto en medio de una nota en vivo 'Estamos muy mo

"No sé como sobrellevar mi negocio tampoco, es muy complicado. A veces me ‘empastillo’ a la noche para poder descansar, pero no se vive muy bien. Nunca pensé pasar por este momento y no me da vergüenza llorar, es una necesidad de sacar lo que uno tiene adentro, creo que todos estamos pasando por lo mismo. Soy el único sustento de esta familia y si yo me caigo, se cae todo”, agregó sobre las consecuencias de la larga cuarentena.

Al escucharla, Marcela Tauro se metió en su relato con lágrimas en los ojos: “Permitite llorar como nos hiciste llorar a todos acá. Lo que no me gustó es que sos una mujer joven y fuerte, que tenes un hijo de 11 años, y no esta bueno que te ‘empastilles’. No soy nadie para decirte esto, pero tenés toda la vida por delante para disfrutar ese hijo y sos una mujer maravillosa”, dijo la panelista.

Por último, Alejandro Fantino, que también se conmovió y lloró en cámara, le mandó un beso a Claudia y cerró: “Estamos todos de lágrima fácil y todos muy movilizados”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.7037037037037% Me interesa
18.518518518519% Me gusta
0% Me da igual
25.925925925926% Me aburre
51.851851851852% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario