Fede Bal le bajó el pulgar a Nicole

Afirmó que no comparte su ideología y no bailará la salsa de tres con la modelo por su postura antiaborto.

Federico Bal fue contundente y admitió que no bailará la salsa de tres con Nicole Neumann en el “Súper Bailando”. El actor explicó por qué no la quería en la pista a la modelo, y aseguró que no tiene nada que ver con el enfrentamiento que mantiene Nicole con Mica Viciconte.

“Tenemos al Bicho Gómez, lo queremos un montón. Somos un grupo que está haciendo una coreo con tintes de humor y homenaje”, contó Bal. Y luego se refirió a la rubia : “No la boché. Podía estar bien, pero apareció la propuesta de Bicho y, por lo que queríamos de tema, cierra más hacerlo con dos hombres y una mujer, por los trucos y cómo bailamos”, se desentendió Fede en entrevista con LAM.

Te puede interesar...

El actor se hizo cargo y confesó que es amigo de Mica Viciconte: “Soy amigo de Mica. O al menos un compañero que la quiero mucho, es una mina divina. Me gustaría bailar con otra persona, que tenga otro lado de show”.

Sobre el final Bal reveló claramente otras razones de por qué tampoco bailaría con la ex de Poroto Cubero. “No comparto tampoco su ideología y ahí hay cosas que nos separan en esta profesión. Es una cagada. Tiene que ver con el aborto, pero no me meto en la polémica, no quiero contestarle. No quiero nada. Me preguntás y te contesto que prefiero bailar con el Bicho, que es un tipo que quiero, es un amigo, un colega. Y con Nicole hay cosas que no empatizo, y para bailar con alguien que no me pasa, no me pasa”, cerró el hijo de Carmen Barbieri.

Morena Rial fue confirmada para el “Súper Bailando”

Si bien Morena Rial la próxima semana hará su debut en el “Súper Bailando” en el ritmo salsa de tres, la hija de Jorge Rial quedó confirmada para el certamen. Es que después de su presentación junto a Charlotte Caniggia se sumará definitivamente a Showmatch.

“Quedé confirmada para el ‘Bailando’. Hablé con el Chato Prada (productor del programa) recién y la verdad es que estoy muy contenta. Ya arrancaría después de la salda de tres”, aseguró Morena.

Por otro lado, cuando le preguntaron si Jorge Rial iría a verla, Morena contestó: “No sé, no tengo nada hablado todavía, ni siquiera le conté”.

En la semana, la cantante le había revelado a Ángel de Brito que recién el año próximo existía la posibilidad de sumarse a la pista, algo que se dio mucho antes .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído