El clima en Neuquén

icon
17° Temp
31% Hum
La Mañana Federer

Federer y un golpe jamás visto en su despedida: ¿por dónde pasó la pelota?

Video. En su último partido, en el marco de la Laver Cup y disfrutando el dobles junto a Rafa Nadal, Roger hizo magia una vez más. El extraño, increíble y delicioso tiro del final...

Y sí, fue el tiro del final de la leyenda. Roger Federer sigue deleitando hasta en su partido despedida, con recursos increíbles, propios de un fuera de serie como él.

Este viernes, en medio del dobles que disputa junto a Rafael Nadal ante Jack Sock y Frances Tiafoe, en el marco de la Laver Cup, el fenómeno suizo sorprendió a los aficionados con una situación inaudita.

Te puede interesar...

Golpeó un drive cerca de la red que pasó por el agujero existente entre ésta y el soporte de un extremo de la misma. Algo que muy pocas veces ha ocurrido y que tuvo que ser revisado para establecer que el punto era para la pareja rival, ya que la pelota no puede pasar por ahí legalmente, considerando que es como si pasara por debajo.

Lo cierto es que esto no impidió que la gente lo ovacionara desde los cuatro costados.

https://twitter.com/MeridianoTV/status/1573430098233298945
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1573424720573214721

El suizo, que el 8 de agosto cumplió 41 años, dejó atrás semanas de incertidumbre y especulaciones cuando, aquejado por una serie de lesiones que le impidieron competir durante el último año, anunció el jueves de la semana pasada la fecha definitiva de su retiro del tenis.

El para muchos mejor jugador de la historia juega el doble junto a Rafa Nada, otra gloria viviente con el que mantuvo una formidable y sana rivalidad. Punto final para una carrera única...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario