Brutal femicidio: encontraron asesinada de múltiples puñaladas a una mujer de 51 años El esposo de la víctima aseguró que la había encontrado tirada en el piso con varias heridas de arma blanca. Ocurrió en Buenos Aires.
Femicidio de Piedra del Águila: la Justicia ordenó una pericia psiquiátrica al acusado El único sospechoso continúa internado en el hospital psiquiátrico Borda en Buenos Aires. La hija de la víctima reclama que el caso avance en Neuquén.
Triple femicidio: quiénes son los ocho imputados a los que le confirmaron prisión preventiva La Justicia avaló los pedidos de los fiscales de la UFI de Homicidios de La Matanza, por los brutales crímenes de Brenda, Morena y Lara.
Alarma por el aumento de riesgo de femicidios en Neuquén: "Necesitamos un grito a la Justicia" El aumento de casos evidencia la dependencia económica, limitando su capacidad de salir de situaciones de violencia de género. Alejandra Oehrens cuestionó el rol de los jueces que no están capacitados en género.
Caso Silvia Cabañares: el único imputado por el femicidio continuará en prisión preventiva Confirmaron que seguirá detenido Gonzalo Segobia, acusado de asesinar a la joven neuquina. Hubo controversia con lo resuelto por otra jueza.
Juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski: detuvieron a un abogado por filmar en la sala Durante una audiencia privada en la que se seleccionan los jurados, el abogado de Emerenciano Sena fue arrestado por grabar ilegalmente dentro del recinto.
Un crimen sin cuerpo: empieza el juicio contra el clan Sena por la muerte de Cecilia Strzyzowski Siete imputados se enfrentan a la Justicia. La sospecha de un macabro plan familiar que terminó con la desaparición de la joven de 28 años.
Brutal femicidio: un policía asesinó a su expareja, grabó todo y después se suicidó El ataque fue en el propio domicilio de la mujer, en medio de gritos y disparos. El audio que envío en medio del sangriento crimen.
En un allanamiento clave, identifican al "cerebro" detrás del triple femicidio de Florencio Varela Apodado como “El Señor Jota”, el ciudadano peruano estaba preso en por tráfico de drogas. El allanamiento en la celda y las nuevas pistas del caso.
Femicidio de Silvia Cabañares: seguirá detenido el único imputado La jueza había dispuesto su liberación con tobillera electrónica, pero la Fiscalía suspendió la medida y extendió la prisión preventiva.
El impactante video de la casa del triple femicidio: pidieron preventiva para los detenidos Se conocieron imágenes de la policía donde muestran la casa del horror por dentro. Ahora la causa pasó a manos de la Justicia Federal.
La nueva vida del hijo de Pablo Laurta tras el doble femicidio que marcó su infancia El niño de seis años perdió a su mamá y a su abuela en un brutal crimen que sacudió a Córdoba. Hoy intenta recuperar la estabilidad en un entorno protegido.
Femicidio de Wanda Taddei: el exmúsico de Callejeros podría salir de la cárcel y recibió un beneficio A 15 del crimen que conmocionó al país, el exguitarrista fue incluido en un programa de beneficios.
Una mujer murió en toma 7 de Mayo: qué se sabe del caso y la investigación La mujer de 30 años murió tras descompensarse en su casa. Su ex pareja dijo que habían bebido y consumido. Fiscalía confirmó la causa de muerte.
Pablo Laurta fue trasladado a Córdoba por el doble femicidio: qué pasará con la investigación Laurta estaba detenido en Gualeguaychú por el crimen del remisero que contrató previo a matar a su exesposa y exsuegra.
Pablo Laurta habló en su traslado hacia Córdoba: "Me tapan para que no hable" Tras comparecer ante la Justicia de Entre Ríos por el homicidio de Martín Palacio, el femicida fue trasladado a Córdoba para declarar por el doble femicidio.
Doble femicidio: los detalles de la pericia psiquiátrica que dejó libre a Pablo Laurta en el 2024 Mató a su expareja y su exsuegra llevando a cabo un macabro plan. Ya había sido detenido pero decidieron liberarlo.
El dolor y la conmoción del hermano de Azul Semeñenko: "Les pido que no nos dejen solos" En medio del paro de ATE y CTA A, la movilización concluyó en el Monumento a San Martín. Las compañeras exigieron una investigación con perspectiva de género.
Triple femicidio en Florencio Varela: quiénes son los ocho detenidos que declararán ante el fiscal El fiscal Adrián Arribas reveló avances en el caso de Lara, Morena y Brenda. Cuándo prestarán declaración los acusados por el crimen.
¿Pablo Laurta comprendía todo lo que hizo? Qué dijo la fiscal que investiga el crimen del remisero Este jueves se realizó la audiencia que sentenció a Laurta a 120 días de prisión preventiva. Qué dijo sobre el caso del chofer y su vínculo con el uruguayo.
Doble femicidio: los chats que revelan cómo Pablo Laurta engañó al remisero que después descuartizó La Justicia accedió a los mensajes previos a iniciar el macabro plan que terminó con tres muertos, y su detención cuando escapaba con su hijo.
En 12 fotos, la marcha por el transfemicidio de Azul Semeñenko: dolor, bronca y pedido de justicia Las compañeras de la trabajadora estatal encabezan la manifestación este jueves. La mujer murió por diversas heridas en su cuerpo.
Le dieron 120 días de prisión preventiva a Pablo Laurta y lanzó una polémica frase en Tribunales El hombre acusado de asesinar a un conductor de una aplicación de viajes, además de su expareja y su exsuegra, volvió a hablar ante la prensa. La indignante declaración.
El caso de Azul Semeñenko cambió de fiscal: ¿Por qué se investiga como transfemicidio? La investigación continuará a cargo de la fiscal Guadalupe Inaudi. La autopsia reveló que la trabajadora estatal de 49 años sufrió un ataque con arma blanca.
El gobernador Rolando Figueroa habló sobre el transfemicidio de Azul Semeñenko El mandatario se expresó en las redes sociales, en medio del duelo de 48 horas que decretó el Ejecutivo este jueves. La mujer trabajaba en Centro de Atención a la Víctima.
El Gobierno de Neuquén declaró dos días de duelo por el transfemicidio de Azul Semeñenko "Este crimen pone de manifiesto la urgencia de redoblar los esfuerzos en la lucha contra la violencia y la discriminación", señalaron desde el Ejecutivo.
Transfemicidio de Azul Semeñenko: qué dijo la autopsia sobre la causa de muerte Presentaba heridas en distintas partes del cuerpo. El Ministerio Público Fiscal confirmó la identidad este miércoles antes de la medianoche.
Pablo Laurta se negó a declarar por el crimen del chofer: ¿Qué pasará ahora con la causa del doble femicidio? Se presentó ante la Fiscalía durante cuatro horas pero no quiso hablar. Cuál será su futuro judicial.
Femicidio de Gabriela Barrios: los escalofriantes detalles del hallazgo del cuerpo y las pistas que investigan La joven tenía 20 años y la encontraron sin vida tras estar dos días desaparecida. Qué se sabe hasta el momento.
Entrenamiento en kayak durante 10 días: el macabro plan de Pablo Laurta para cometer el doble femicidio Se preparó durante días y hasta ideó un plan de escape. Los detalles de una mente criminal que planificó todo para matar.