LMNeuquen País

Fernández llamó a construir un país para todos

El Presidente encabezó de manera virtual el Plenario Nacional de la CTA, en donde enfatizó que "hay que reescribir la economía pensando en un gran acuerdo".

El presidente Alberto Fernández encabezó mediante videoconferencia la apertura del Plenario Nacional de la Central de Trabajadores de la Argentina( CTA), donde reafirmó: “Tenemos que reescribir la economía pensando en un gran acuerdo donde todos seamos actores, partícipes y donde todos ganemos. No un acuerdo donde unos ganan y otros pierden. Y eso hay que construirlo”.

“Necesitamos un acuerdo sobre qué país queremos construir. Queremos un país integrado en el que todos tengamos voz, donde todos votemos, y un país que podamos reconstruir de nuevo”, señaló, al tiempo que aseguró: “Los estoy invitando a pensar qué país queremos construir entre todos, y ustedes tienen que ser actores centrales en el tiempo que se viene”.

Te puede interesar...

En ese sentido, explicó: “Nos hemos impuesto la obligación de preservar las empresas y las fuentes de trabajo, y que aquel que esté trabajando tenga la seguridad de que el Estado ayuda a pagar los sueldos a su empleador”, y pidió: “Estemos más unidos que nunca para encarar el futuro con mucha fuerza para poder poner de pie a la Argentina otra vez”.

alberto fernandez atp nacion cuarta etapa.jpg

Antes de que hablara Hugo Yasky, secretario General de la CTA, cerró: “Creo que el coronavirus nos ha dado la posibilidad de construir de otra forma la Argentina”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.6315789473684% Me interesa
10.526315789474% Me gusta
0% Me da igual
5.2631578947368% Me aburre
81.578947368421% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario