El clima en Neuquén

icon
25° Temp
22% Hum
La Mañana vecinos

Fernández recorre los barrios para escuchar a los vecinos

La intendenta de Senillosa comenzó hace unos días una serie de encuentros con vecinos, para conocer la problemática e inquietudes de primera mano.

La intendenta de Senillosa, Patricia Fernández, y su gabinete comenzaron a realizar reuniones en los barrios, con las autoridades proclamadas recientemente de las comisiones vecinales de la ciudad. El objetivo de los encuentros es llevar el municipio a los barrios y propiciar estos encuentros en los que los vecinos puedan expresar sus problematicas e inquietudes en forma directa con el/los funcionario/s.

Se acordaron agendas de trabajo para cada barrio y un plan de trabajo integral que incluirá entre otros, mantenimiento de calles, limpieza urbana, juegos integrados en las plazas, construcción cordones cunetas, en un principio, para luego ir avanzando con obras de infraestructura mayores.

Te puede interesar...

Ante el reclamo frecuente sobre iluminación en calles y seguridad, la intendenta de Senillosa reiterará ante las autoridades correspondientes la gestión urgente que conlleve a solucionar esta problemática.

reunion intendenta senillosa vecinos

"El rol de las comisiones vecinales debe ser cada vez más trascendental. Es necesario estar al lado de la gente y es de suma importancia tanto para traerles soluciones como o simplemente para escucharlos" declaró Patricia Fernández.

Lo más leído