Fiesta stone

Mick Jagger y compañía desatan el delirio en el Estadio Único de La Plata. Con un setlist lleno de clásicos, la banda dará hoy su primer show.

La Plata.- Miles de fanáticos de todo el país ya viven a full lo que será una verdadera fiesta del rock and roll. Los Rolling Stones, la banda más legendaria del planeta, comenzará a vivir hoy un nuevo romance con el público argentino que siente devoción por Mick Jagger y compañía. En su cuarta visita al país -la primera fue en 1995 en el estadio River Plate para luego retornar en 1998 y 2006-, los Stones se presentarán en el Estadio Único de La Plata ante más de 50 mil personas. Será el primero de sus tres shows programados, ya que luego repetirán el 10 y el 13 en el mismo escenario.

La gira América Latina Olé, que también sirve para continuar festejando su 50º aniversario con la música, comenzó en Santiago de Chile, donde la banda se dedicó a regalar un setlist plagado de clásicos de distintas épocas. Precisamente, en su primera vez en la ciudad de las diagonales, se espera que el grupo repita gemas perdurables en el tiempo, como "Start Me Up", con el que abrieron el show en el país trasandino, "It's Only Rock 'n' Roll (But I Like It)", "Let's Spend the Night Together", "Miss You", el apocalíptico "Gimme Shelter", "Jumpin' Jack Flash" y uno de los más esperados e infaltable en cada gira: "Sympathy for the Devil".

Los Rolling, para este tour, les piden a sus seguidores que elijan una canción especial -vía Twitter- para luego incluirla en su lista. En Chile los trasandinos eligieron "She's a Rainbow". En este caso, los argentinos parece que optaron por votar "Under my Thumb", que por ahora sobresale entre las otras canciones. Sólo resta esperar que Jagger esta noche haga el anuncio en vivo para luego interpretarla.
Jagger, Keith Richards, Ronnie Word y Charly Watts subirán a escena a las 21. Previo a su presentación, a las 18, tocará La Beriso y una hora y media más tarde será el turno de Ciro y Los Persas.

¡Nadie lo vio!

Mientras los fans esperan ver a sus ídolos haciendo guardia en las puertas de los hoteles, Jagger salió a pasear por Buenos Aires y nadie lo reconoció. El cantante publicó en su cuenta de Twitter una foto suya disfrutando del día en los bosques de Palermo, sin fans ni gente cerca. "Agradecido de regresar a Argentina. Tuve una encantadora caminata por el parque hoy, los veo en el show del domingo", escribió Jagger en la red social junto con una foto de él en Palermo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído