El clima en Neuquén

icon
12° Temp
60% Hum
LMNeuquen Divorcio

Fin del misterio

El actor no quería adoptar a uno de sus hijos. Un medio reveló el verdadero detonante de la separación de Angelina y Brad.

Los Ángeles. En un divorcio, los hijos son los más afectados por la separación de sus padres, y de esto no han quedado marginados los hijos de las estrellas de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt.

El sorpresivo divorcio de los actores no se llevó a cabo en los mejores términos y la popularidad de ambos convierte los avances del juicio en revelaciones para todos sus seguidores.

Te puede interesar...

Durante las últimas horas, y según detalla US Weekly, una revelación de la bellísima intérprete habría roto la relación de uno de sus hijos con el popular galán. Es que Angelina le habría confesado a su hijo Pax, de 15 años, que Pitt no tenía deseos de adoptarlo y que se molestó cuando se enteró de que ella ya había iniciado los trámites de adopción sin conversarlo previamente con él.

Desde ese momento “se dañó su relación, aunque Brad negó haber dicho eso específicamente”, afirmó una fuente al medio mencionado.

Ese medio explica que al actor le habría preocupado adoptar a un niño de 3 años, oriundo de Vietnam, que no hablaba inglés, encontrándose a menos de un año del nacimiento de Shiloh, la primera hija biológica de Brangelina. A lo que la actriz de 43 años le respondió: “Pax me necesita más que Shiloh”.

De acuerdo con el medio y su informante, este habría sido uno de los detonantes de la ruptura de la relación y que actualmente complicó la relación del actor con sus hijos, en especial con Pax.

Enojo: La publicación asegura que Brad se enojó cuando Angelina inició la adopción.

La relación de Brad con sus hijos

Según la misma publicación, la relación con Maddox es tensa. Sobre Shiloh, informó que la niña de 12 años está dispuesta a trabajar en el vínculo con su padre. Zahara ya tiene una mejor relación con Brad, y los gemelos han estado resguardados de muchos de los problemas entre la pareja.

Además, los trabajadores sociales del caso cuestionaron “las habilidades de crianza de ambos actores tras sus evaluaciones”. Si bien Brad “hizo grandes progresos para abordar su ira y sus problemas psicológicos, un trabajador social pensó que tiene problemas para aceptar la responsabilidad personal y que a menudo culpa a los demás por sus acciones”.

Sobre Angelina, los trabajadores sociales opinan que “complace a los niños todo el tiempo y crea un ambiente de vida inestable”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario