Fin de la espera

Aclamada mundialmente, comienza la sexta temporada de Game of Thrones.

Buenos Aires.- La sexta temporada de Game of Thrones llega después de más de 50 capítulos en los que los muertos, las intrigas, las batallas y la lucha por el poder son moneda corriente. La saga basada en los libros de George R. R. Martin tendrá nuevos decesos e incorporaciones. El primer capítulo de la nueva temporada se titula "The Red Woman" (La mujer roja) y en su sinopsis anuncia que Jon Snow (Kit Harington) está muerto, mientras Daenerys (Emilia Clarke) se encuentra con un hombre fuerte y Cersei (Lena Headey) ve a su hija de nuevo pero no de la mejor forma.

Julio Fecha elegida para comenzar a rodar la séptima temporada, de siete episodios.

La serie es una fantasía medieval en la que abundan dragones, gigantes, brujerías y hasta muertos vivientes, pero destaca especialmente por las intrigas y las espectaculares batallas con las que los personajes se disputan el poder. La acción transcurre principalmente en Westeros (Poniente), donde clanes y familias nobles traban alianzas y planifican guerras para hacerse con el Trono de Hierro de King's Landing (Desembarco del Rey), la capital de los Siete Reinos.

La nueva entrega toca todos los frentes abiertos al término de la quinta temporada, desde el conflicto entre los amotinados y Snow, pasando por el sufrimiento de Daenerys en la tierra de Meereen y la humillación pública de Cersei en las calles de King's Landing. Además, los supervivientes de Westeros y Essos se reagrupan para avanzar, de forma inexorable, hacia sus respectivos destinos, mientras que algunos rostros familiares forman nuevas alianzas estratégicas ante la irrupción de personajes que amenazan el equilibro en los Siete Reinos.

El joven Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), de 17 años, vuelve a la serie tras su ausencia la pasada temporada y, según dijo en la alfombra roja del estreno, "lo que el público verá en el primer episodio sólo es la punta del iceberg".

Parte del material en el que se basa la sexta temporada no se encuentra en los textos de Martin, conocidos como A Song of Ice and Fire, aunque Benioff y Weiss, creadores de la serie, han tenido acceso a The Winds of Winter, la próxima entrega que prepara el autor estadounidense, conocido por su parsimonia en su trabajo. Martin, de 67 años, comenzó la escritura de The Winds of Winter en 2010.

CIFRAS
6 millones de dólares cuesta realizar cada capítulo. HBO financia la serie con la mercadería oficial y la venta de DVD que ha llegado recaudar 170 millones de dólares, además de las suscripciones.
30 millones de visualizaciones en las primeras 24 horas. Fueron las reproducciones que tuvo el primer tráiler de la nueva temporada que estuvo centrada en el destino de Jon Snow.
8 millones de personas en Estados Unidos Ese fue el número de fanáticos que vio el cierre de la quinta temporada. La serie en su debut sumó 2,2 millones de espectadores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído