Finalizó la II Jornada Regional FASGO Neuquén

Se llevó a cabo este fin de semana en el auditorio de la Caja Previsional de Profesionales de Neuquén.

Con éxito culminó este sábado la II Jornada Regional FASGO Neuquén, que contó con la organización de la Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia y la Sociedad de Ginecología y Obstetricia de Neuquén.

La actividad, que tuvo lugar durante dos días en el Auditorio de la Caja Previsional de Profesionales de Neuquén, abordó como temas centrales la detección de tumores ginecológicos, test de HPV y vacunas, epigenética y vacunas, manejo de la preeclampsia, anticoncepción y derechos sexuales y reproducción.

Las jornadas contaron con la coordinación de los doctores Marcelo Kolar (Jefe del Servicio de Ginecología del Hospital Castro Rendón e integrante de la Federación Argentina de las Sociedades de Ginecología y Obstetricia) y Susana Morales (presidenta de la Sociedad de Ginecología y Obstetricia del Neuquén).

La actividad contó con importantes especialistas nacionales como el doctor Diego Habich, jefe del servicio de Ginecología del Hospital Alemán.

Jornada Regional de Ginecología y Obstetricia00.jpg

También participaron la doctora Silvia Oizerovich, coordinadora del Programa de Salud Sexual y Procreación del Ministerio de Salud de la Nación, y el doctor Hectór Bolatti, presidente de la Federación Argentina de Sociedades de Ginecologia y Obstetricia, entre otros referentes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído