El clima en Neuquén

icon
14° Temp
28% Hum
La Mañana invierno

Finde largo: cómo estará el tiempo en el Valle y la cordillera

Empiezan las vacaciones de invierno en medio del feriado por el 9 de julio. En la región se espera algo de viento, en el sur ¿llega la nieve?

Empieza un nuevo fin de semana y arrancan las vacaciones de invierno en las escuelas con un gran movimiento turístico hacía los principales destinos de la provincia.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) se espera en el Alto Valle una jornada con cielo mayormente nublado para este viernes y la posibilidad de alguna lluvia durante la mañana. Por la tarde, vuelve el viento con ráfagas fuertes que podría superar los 70 km/h.

Te puede interesar...

La máxima esperada para este 9 de julio en la región es de 17 grados, mientras que la mínima será de 3°C cuando se esconda el sol pasada las 18.

El sábado y domingo se mantienen estos registros térmicos, con el termómetro siempre sobre cero. Las máximas rondarán los 17 grados y las mínimas los 3. Calma el viento y el cielo estará mayormente despejado.

Captura.PNG

En San Martín de los Andes este viernes 9 de julio se espera una jornada de invierno, con frío, nieve y viento. Según la AIC desde las primeras horas se esperan nevadas, con una máxima de 0 grados y una mínima de -7°C.

Para el sábado, domingo y lunes mejoran las condiciones con cielo mayormente despejado, algo de sol pero la posibilidad de algunas lluvias. Las máximas no superarán los 2 grados y las mínimas alcanzarán los -11°C.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario