El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum
La Mañana Flavio

Flavio se disculpó con Carmen: "De esta salimos juntos"

Los artistas están internados por coronavirus. La capocómica está en coma farmacológico y el director teatral, con fiebre y algunos síntomas.

Luego de que Carmen Barbieri fuera internada por dar positivo de coronavirus, Flavio Mendoza realizó declaraciones en las que la trató de “hipocondríaca”. Pero al ver que el cuadro de la capocómica se complicaba, se ratificó de inmediato: “Lo dije sin saber que Carmen estaba internada, jamás jugaría con la salud de una persona que quiero”.

Hace algunas horas se supo que Barbieri entró en coma farmacológico a raíz de una neumonía bilateral ocasionada por el coronavirus, ante esta difícil situación que atraviesa, Flavio, también internado con Covid, le escribió un mensaje en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar...

“Que Dios nos cuide y podamos volver a reír pronto”, le deseó el director de “Un estreno o un velorio”, obra que encabeza la actriz en el Teatro Broadway. Flavio también compartió un video de “La Leona”, como la llaman en el mundo artístico, del backstage de la promoción del espectáculo que lanzaron esta temporada 2021.

Allí, se la ve sonriendo y posando para las cámaras, cuando aparece el productor y la asusta. La capocómica reacciona riéndose, y acto seguido Dionisio, hijo de Flavio, siguió los pasos de su padre. En las imágenes no se ve al pequeño pero se lo escucha. Carmen sonríe y la producción continúa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKruVTKhmlO%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJ5ZALqnUU5WNaRx1To2QJFYnRZASNBawkwfJrZBq4RCdufUxY1FFuxzghFQn1yDzTBbf5ZAOEaZA2CVrMwnYsmouAU5SrJq5NQNoBtRHOKNJK4XdTlCuN6P9Wh5oPNC2bFkZA3DPZCtLTUuhOyQ9uZAzaLsXEaImgZDZD

Para finalizar su cariño con Barbieri, Flavio escribió, “fuerza, Carmen”, sumándose al apoyo que durante el sábado los famosos convirtieron en Trending Topic en Twitter por la salud de la actriz. Y agregó una conmovedora frase de apoyo: “De esta salimos juntos”, aseguró.

Luego el director teatral se disculpó con quienes le escribieron y no obtuvieron respuesta. “No me puedo mover de la fiebre”, contó Flavio y agregó que está mejorando “de a poquito”. “Mi mayor preocupación es Carmen Barbieri. Todos los días pienso en ella y mi hijo. Rezo para que todos estemos mejor”, aseguró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKtxAuLhQe6%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJ5ZALqnUU5WNaRx1To2QJFYnRZASNBawkwfJrZBq4RCdufUxY1FFuxzghFQn1yDzTBbf5ZAOEaZA2CVrMwnYsmouAU5SrJq5NQNoBtRHOKNJK4XdTlCuN6P9Wh5oPNC2bFkZA3DPZCtLTUuhOyQ9uZAzaLsXEaImgZDZD

“Cuídense mucho. A mí me pegó muy fuerte y a Carmen peor. No es chiste este virus -ratificó- y si lo tenés y no te sentís mal es una bendición, pero pensá que podés contagiar a alguien que sí la pasó mal. Pensemos en los demás. Cuidémonos entre todos. Obvio que tenemos que trabajar para poder vivir, pero con conciencia y cuidado, por favor”, agregó en un nuevo posteo.

Lo más leído