El clima en Neuquén

icon
16° Temp
92% Hum
La Mañana Bal

El pedido desesperado de Fede Bal por el grave estado de salud de Carmen

"Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó. Manden lindas energías para mi vieja", pidió el actor en Twitter.

Continúa la mala racha de Federico Bal. A poco más de un año del fallecimiento de su padre, Santiago Bal, y a meses de recuperarse de un cáncer de intestino, el actor atraviesa un dramático momento debido a la salud de su madre Carmen Barbieri, quien a una semana de ser internada por una neumonía derivada del coronavirus que contrajo, este jueves fue trasladada a terapia intensiva en el Sanatorio Zavala.

"Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse", manifestó el actor vía Twitter recordando el acompañamiento que recibió de sus seguidores cuando luchó contra el cáncer.

Te puede interesar...

A semanas de convertirse en la primera confirmada de MasterChef Celebrity, Carmen Barbieri dio positivo en coronavirus el pasado 20 de enero luego de haber compartido una reunión de producción con Sol Pérez, quien también contrajo la enfermedad tras vacacionar en Mar del Plata.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fbalfederico%2Fstatus%2F1354820320616620040

Como es paciente de riesgo, la capocómica fue internada de urgencia en la Clínica Zabala. Allí, le descubrieron que padecía una neumonía que le trajo más complicaciones. A raíz de esta situación, su hijo expresó en las redes: “Estoy preocupado por ella, aunque evoluciona favorablemente”. Y admitió: “Realmente es muy triste no poder estar a su lado”.

Con el paso de los días, su cuadro no mejoró y el grupo de médicos que la atiende decidió llevarla a terapia intensiva. La periodista Marina Calabró pudo charlar con la ex de Santiago Bal antes de que la llevaran a terapia y le contó detalles de la conversación a Teleshow.

“Está asustada”, afirmó la conductora. “Me llevan a terapia intensiva es por la baja de oxígeno”, dijo Carmen, muy preocupada por su salud. “Estoy descompensada y la neumonía se extendió en los dos pulmones. Por ahora solo me van a poner máscara de oxígeno”, aclaró la artista. “Ellos (los médicos) tratan de no entubar con respirador”, explicó Barbieri.

“Pobre mi hijo, (tuvo) dos años terribles”, agregó en referencia a episodios complejos que debieron atravesar, como el céncer de su hijo y la muerte de Santiago Bal, el 9 de diciembre de 2018. El actor de 83 años tenía la salud muy deteriorada, ya que sufría de EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica) y pasó 18 operaciones de un cáncer que le detectaron a los 39 años. Además en los últimos tiempos debió atravesar cuadros de bronquitis y diversas infecciones urinarias.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
6.6666666666667% Me da igual
53.333333333333% Me aburre
6.6666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario