Neuquén.- Durante operativos de tránsito nocturnos, inspectores municipales de Centenario les hicieron pasar un mal momento a choferes de taxis cuyos vehículos estaban flojos de papeles, por lo cual procedieron a retener las unidades.
En los controles se dispusieron las retenciones preventivas de dos taxis: uno por circular sin la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) y otro por tener el seguro vencido.
Además, según informó el Municipio, ambos conductores no eran choferes habilitados para circular en la localidad.
También labraron más de 40 actas de infracción a conductores por diversas irregularidades.
Los operativos se realizaron entre las 21 y las 3 durante la semana pasada en Avenida Libertador y Godoy; Honduras y Luis Sandrini; Honduras y Ecuador y Jaime de Nevares.
En los operativos intervinieron inspectores pertenecientes a la Secretaría de Transporte, Inspección y Comercio de la Municipalidad de Centenario.
Retuvieron motos
Los inspectores también resolvieron retener siete motocicletas por falta de documentación.
En el marco de los operativos, los inspectores labraron 47 actas contravencionales.
Los controles se realizaron en conjunto con la Policía de Seguridad de la Comisaría Quinta y personal de la División de Tránsito de Villa Obrera.
En tanto, ayer el Municipio de Centenario salió a recomendar a los conductores que “siempre tengan a mano la documentación correspondiente”, al tiempo que instó no consumir bebidas alcohólicas, ni estupefacientes si tienen previsto salir a circular.
LEÉ MÁS
Rulos: la polémica por el material usado para relleno va a la Justicia
Te puede interesar...









