El clima en Neuquén

icon
17° Temp
28% Hum

Flor de la V se quebró en vivo luego de que una médium nombrara a su madre muerta

La conductora de Intrusos protagonizó un shockeante momento en el estudio televisivo al escuchar las palabras de la mujer.

Flor de la V fue protagonista de uno de los momentos más emotivos y espeluznantes del último tiempo en la televisión argentina. La conductora de Intrusos se quebró en vivo luego de que la médium y astróloga, Noelia Pace, mencionara a su madre fallecida en el programa que se emite por América TV.

Todo comenzó cuando en el ciclo de espectáculos comenzaron a hablar sobre las experiencias paranormales. En un momento, Pace le reveló a Flor que había recibido mensajes de dos personas muy queridas que ya no están: el diseñador Jorge Ibáñez y su madre, Sabina Báez. La médium pidió permiso a la mediática y le transmitió que le habían comunicado ambas personas.

Te puede interesar...

Noelia comenzó por las palabras de quien fue su gran amigo: "Él dice que si estaría aquí vestirías solo lo que él te haría para vos. Dice que te quedes tranquila porque sabe el lazo que los unía, que no hace falta más. Agradece tu silencio en ese momento". La conductora no pudo evitar sorprenderse al escuchar a la astróloga.

Luego, la invitada le relató el mensaje de su madre: "Con respecto a tu mamá, ella marca una especie de saquito, con un color entre verdoso y turquesa. Dice que en cada momento en el uses esa máquina (de coser) sabés que está ahí, marcándote el camino. El saquito que le hiciste (a tu hija) quedó muy bien, aunque ella le hubiese puesto una cinta arriba para que no se levanten las costuras".

Inmediatamente, Flor de la V se quebró frente a las cámaras. "Sabina está con vos, disculpá pero lo tengo que transmitir", le dijo Noelia al ver el estado de shock en el que había quedado. Entre lágrimas, la diva soltó: "Yo tengo una solo foto de mi madre. En la única foto ella tiene un saquito verde. No tengo otras fotos". "Tu mamá está en cada momento y me habló del saco que le hiciste a tu hija", respondió la médium.

Flor de la V.png
Flor de la V no pudo contener las lágrimas al escuchar el mensaje de su madre que le transmitió la médium.

Flor de la V no pudo contener las lágrimas al escuchar el mensaje de su madre que le transmitió la médium.

Acto seguido, Flor cambió de tema y le pidió a la producción que fueran a un corte para poder recomponerse del fuerte momento que le tocó vivir.

Según reveló la vedette hace algunos años, Sabina Báez murió como consecuencia de un aborto clandestino: "A nosotros siempre nos dijeron que mi madre había muerto de una enfermedad. A los 14 años me fui a vivir a la casa una tía, hermana de mi mamá. Yo quería mucho a esa tía y ella amaba a mi mamá, que había sido una de sus hermanas menores. Ella me contó la verdad, me dijo que mi mamá había muerto en un aborto clandestino. Yo era muy chica y no tuve el valor de preguntarle a mi padre qué había pasado".

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario