El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum
La Mañana Peña

Flor Peña debuta en América: ¿Cómo se llamará el programa?

La conductora desembarcó en la pantalla del cubo y el picante nombre que eligió para su nuevo envío llamó la atención.

Florencia Peña está lista para debutar en América luego de su repentina salida de la pantalla de Telefe. La conductora se pondrá al frente de su nuevo programa “La puta ama” y su debut será el próximo lunes 9 de mayo, después de LAM.

Poco se sabe sobre el contenido del nuevo programa de la actriz que regresará a la pantalla chica tras su renuncia a "Flor de Equipo". Según trascendió, se espera que el formato late night sea similar al de Los Mammones, que supo conducir Jey Mammon en la pantalla de América. También se supo que tendrá panelistas, entre los que estarán Gabriel Goity, Diego Ramos y Dani La Chepi.

Te puede interesar...

Florencia renunció a su programa de Telefe y fueron varios quienes ocuparon la conducción del ciclo que supo competir con grandes programas como LAM (en la pantalla de El trece) y Socios del Espectáculo (actualmente en la pantalla de Suar). Se sabe que será Georgina Barbarossa quien ocupará esa franja horaria, pero aún no se informó la fecha de debut del programa que llevará el nombre de “A la Barbarossa”.

-> Casados con Hijos en el teatro

Tras varias postergaciones por la pandemia de coronavirus, el éxito televisivo Casados con Hijos tendrá su versión teatral y hay foto que confirma la noticia. Es que finalmente Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, y Marcelo De Bellis ya están trabajando para el gran debut a comienzos de 2023.

La obra se iba a estrenar en 2020, pero la pandemia obligó a posponer el debut que finalmente será el próximo año en el Gran Rex. En Telefe se encargaron del anunció de la feliz noticia para los fans, con una divertida foto en la que un intruso llamó la atención. Es que Michael Bublé no solo fue testigo de la reunión, sino que se encargó de retratar el momento en el que los actores comenzaron a trabajar en lo que será el gran debut teatral.

casados con hijos

La gran ausente será la actriz Érica Rivas, que supo interpretar a María Elena Fuseneco, ya que habría estado en desacuerdo con algunos puntos del guion. “Yo no me bajé, me bajaron. Yo no decidí, decidieron ellos. Ese personaje siempre será algo de lo que estuve orgullosísima, pero bueno, pasaron 15 años, las cosas cambiaron, hay que pensarlo de otra manera, hay que ver de qué nos reímos ahora”, explicó hace un tiempo la artista, en diálogo con Teleshow.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario