El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana Gianola

Flor Peña, dura con Gianola: "Nadie salió a bancarlo"

La actriz habló sobre la ola de denuncias por abuso sexual contra el actor que lo tienen en jaque. Dos de sus abogadas renunciaron.

Con denuncias judiciales en su contra por abuso sexual, Fabián Gianola está pasando su peor momento. Y el miércoles, dos de sus abogadas defensoras renunciaron. Además, Stella María Tomizzi, una de las letradas que compartía tarea del caso con su colega Adrián Tenca, tildó al abogado de "ultramachista".

Con este panorama, Florencia Peña aprovechó para apuntarle al actor, que según las palabras de Daniel Ambrosino en Intrusos, está "abandonado, desesperado y triste".

Te puede interesar...

Desde un móvil con el ciclo que conduce Flor de la V, Peña expresó: "Te voy a decir una sola cosa, iba a suceder". "Yo trabajo desde muy chica, en este ambiente todos nos conocemos y sabemos quiénes somos. La verdad, es algo que tenía que pasar. No voy hablar de mí, pero es vox populi", agregó.

gianola (1).jpg

Minutos antes de dialogar con el notero, Alejandro Guatti, la actriz de Casados con hijos ya se había referido a Gianola en duros términos en su ciclo. "Creo que era una crónica de una muerte anunciada. No me sorprende lo que está pasando, ningún colega salió a bancarlo. Hace un tiempo, cuando pasó lo de Pablo Rago, sí salimos a bancarlo porque lo conocemos y sabemos cómo es Pablo. Pero no así con Gianola. Estamos hablando de hechos graves y que exceden los límites".

Por último, la conductora celebró que muchas mujeres se animen a hablar: "Iba a suceder. Por suerte está sucediendo. Confío en la Justicia, es un momento muy importante para las mujeres de salir a hablar cosas que se han callado durante muchos años".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario