El clima en Neuquén

icon
20° Temp
49% Hum
La Mañana Flor Vigna

Flor Vigna insultó a Luciano Castro: ¿Se terminó el amor?

La bailarina está enojadísima con su pareja y lo compartió con sus seguidores en las redes sociales. ¡Enterate el motivo!

Flor Vigna y Luciano Castro son la pareja más ardiente del mundo del espectáculo. Los novios disfrutan a pleno de su relación, salen, entrenan, comparten en familia junto a los hijos del actor, pero no todo es color de rosas. La rubia de 28 años es muy activa en sus redes, a diferencia del actor que es más reservado. Desde allí decidió escracharlo.

Este fin de semana lo pasaron juntos y, pese al frío, la pareja compró helado para darse un gustito pero parece que el único que comió fue Luciano Castro. “Che…pero se está bajando todo el helado el hijo de puta”, escribió Flor en el video que publicó en sus redes escrachando a su novio, quien comía solo el postre que era para los dos.

Los insultos de Flor Vigna no fueron oídos por Luciano, quien, según se ve en el video, abrigado con una manta negra en lo que parece el comedor de su casa, seguía degustando el helado sin parar.

Flor Vigna. Luciano Castro.

Lo cierto es que este pequeño desencuentro no incide para nada en la pareja que sigue muy enamorada. Así se mostraron en el festejo de cumpleaños de Flor Vigna, que tuvo lugar en un conocido un boliche porteño. Allí, a ambos se los vio con un anillo similar en sus manos, por lo que rápidamente surgieron rumores de compromiso en la pareja, que el actor se encargó de desmentir.

Embed

A la hora de hablar de su situación amorosa, Luciano Castro no tuvo reparo alguno en referirse a su relación con Flor Vigna. Y cuando un cronista le consultó por los anillos que mostraron durante el fin de semana y los rumores de compromiso, el actor fue contundente. "Somos novios. No nos comprometimos... No me comprometí con nadie. No está en los planes tampoco. Tenemos anillos pero no nos comprometimos, y no se habla. Nos gusta un montón ser novios y disfrutar de eso", aseguró firme.

Lo más leído

Dejá tu comentario