El clima en Neuquén

icon
33° Temp
15% Hum

Florencia de la V conduciría Intrusos a partir de febrero

Tras la salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares de América, la conductora ocuparía ese lugar en los próximos días.

El próximo 31 de enero Intrusos cambiará una vez más de conductores. Así lo hizo al menos en los últimos dos años cuando Jorge Rial decidió abandonar el programa después de 20 años al aire. Desde ese momento, fueron varios los reemplazantes: Marcelo Polino, Moria Casán y Luis Ventura, entre otros.

Ahora, América sufre otra vez un cambio en la programación y los carismáticos conductores de Intrusos decidieron dar un paso al costado y mudarse a El Trece. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tienen todo listo para desembarcar en el horario que dejó libre Ángel de Brito, que se mudaría a Telefe.

Te puede interesar...

Sin los conductores, la señal que comanda Daniel Vila tuvo que salir en busca de reemplazo y fue tentada una vez más Moria Casán, pero la diva se negó ya que tiene un programa en El Nueve que lleva su nombre y disfruta hacer. También Iúdica, pero parece ser que no aceptó. Finalmente, el llamado lo habría recibido la exvedette Florencia de la V, quien tomaría la posta en principio el mes de febrero. Se desconoce si será durante todo el año o solo en verano.

Florencia de la V.jpg

Vale recordar que Flor tomó lugar en América y forma parte del panel de A la tarde con Karina Mazzocco y está a cargo de su programa La noche de la V que se emite los sábados y domingos a las 20.

Lo más leído