El clima en Neuquén

icon
14° Temp
45% Hum

Florencia Peña al desnudo y empoderada: "Dueña de mi cuerpo"

Para promocionar un sex shop, la actriz hizo una publicación en Instagram en la que luce un impactante look: "Seamos libres de sentir, de explorar".

Si hay una actriz que no tiene ningún prejuicio a la hora de hablar de su vida privada y también mostrar su escultural figura es Florencia Peña. Dueña de un talento que la hizo popular y una personalidad fuerte, la actriz demostró en reiteradas oportunidades que en su vida hizo y hace lo que quiere, sin importar la opinión de los demás.

Cada vez que puede, Florencia Peña hace gala de su trabajado cuerpo y sin vueltas lo muestra para la admiración de sus fanáticos. En esta oportunidad la intérprete de “Moni Argento” decidió subir en su cuenta de Instagram una impactante foto sexy que levantó la temperatura de sus millones de seguidores. ¡Es que casi muestra todo! Y la acompañó con un mensaje empoderado, algo que cada vez que puede comparte con sus casi cinco millones de seguidores en Instagram.

Te puede interesar...

Para la producción de fotos hot Florencia Peña volvió a elegir una moto, y con un ajustado body de color rosa, posó al aire libre y lució su imponente escote bajo el sol.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG-HJwbDNEy%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJroTrxuhk7yiR4Bp59ZA0IATNq75qk9P5DgZB9ijtHWgigMWm3A1ZB91SnjivIr5tagkn2o5CEFZBcxZAl5tF3RQHZCuWskoATD7zlaUhbe4GsvabgAWigruYSIgYucA20Ldh5oZAHY4TBb66blfXfEEGgseUvIwZDZD
View this post on Instagram

#viernes Dos gotas de agua @ecoalsinamotos Yendoooo El Mono by @actitudfdeflor

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p) on

La publicación de la actriz cómica alcanzó más de ochenta mil “me gusta” y una vez que llegó la noche, Florencia mostró más piel y optó por ponerse otro body, en este caso, perteneciente a la indumentaria que promociona un sex shop. “Dueña absoluta de mi cuerpo y mi deseo”, escribió la conductora de Telefe al pie de la imagen.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG_LjN0D6Jx%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJroTrxuhk7yiR4Bp59ZA0IATNq75qk9P5DgZB9ijtHWgigMWm3A1ZB91SnjivIr5tagkn2o5CEFZBcxZAl5tF3RQHZCuWskoATD7zlaUhbe4GsvabgAWigruYSIgYucA20Ldh5oZAHY4TBb66blfXfEEGgseUvIwZDZD

Luego Peña dejó un consejo para sus miles de seguidores: “Seamos libres de sentir, de explorar y de incentivar siempre los sentidos”, pidió Flor Peña al final de su mensaje, sin olvidar de promocionar el conjunto que, junto a su sensual cuerpo, llamó la atención de muchas personas. En poco más de media hora, la actriz logró más de cincuenta mil likes.

Florencia Peña está atravesando un presente más que exitoso en lo laboral ya que está a punto de estrenar “Flor de equipo” en la pantalla del canal de Viacom. En el magazine, que llevará adelante próximamente, la actriz que interpretó a “Moni Argento” en “Casados con Hijos” estará acompañada por Paulo Kablan, Marcelo Polino, Nancy Pazos, Campi, Jorgelina Aruzzi y Karina Gao.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.6153846153846% Me interesa
24.615384615385% Me gusta
20% Me da igual
40% Me aburre
10.769230769231% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario