El clima en Neuquén

icon
26° Temp
19% Hum
LMNeuquen MasterChef

MasterChef: Calabrese duda de Xipolitakis y estalló la polémica

El reconocido chef puso en duda la habilidad culinaria de Vicky. "¿Una bondiola en tres minutos?", dijo en referencia al último plato que preparó la Griega.

Como ocurre cada vez que se produce un éxito en la televisión Argentina, tiene público adepto y detractor. Y MasterChef Celebrity Argentina no es la excepción. El suceso de Telefe conducido por Santiago del Moro es el programa más visto de la pantalla chica y además en todos los programas de espectáculos levantan lo que ocurre cada noche en el concurso, haciendo que todos hablen y opinen sobre lo que sucede en el reality de cocina.

Sin dudas una de las participantes estrellas de MasterChef es Vicky Xipolitakis, quien suele dar que hablar ya sea por las sospechas de trampa en sus preparaciones, por su coqueteo con Germán Martitegui o por su peculiar manera de elaborar cada uno de los platos que le pide el jurado.

Te puede interesar...

Al respecto, Guillermo Calabrese se metió en la polémica por los platos de Xipolitakis y se hizo eco de los rumores que aseguran que ella recibe ayuda a la hora de cocinar. En uno de sus "Escandalones" de "Intrusos", Rodrigo Lussich hizo referencia al puchero de osobuco que la hermana de Stefy Xipolitakis logró hacer en 60 minutos y que fue uno de los favoritos del jurado. La duda estaba en si era posible en tan poco tiempo cocinar dicho corte de carne y que quedara tierno. Volvió a pasar algo similar luego de que el martes Vicky hiciera una bondiola de cerdo, uno de sus cortes preferidos.

Programa 18 (28/10/2020) - MasterChef Argentina 2020

Al respecto, Calabrese, ex conductor de "Cocineros Argentinos" por la TV Pública, avaló los dichos del panelista. En una de sus historias compartió un video agarrándose la cabeza y haciendo muecas mientras miraba el ciclo de Jorge Rial y escribió: "Esto es mágico, una bondiola en tres minutos, que me lo explique Paul Bocuse", en referencia al chef francés fallecido hace dos años, considerado el mejor cocinero del siglo XX.

calabrese-precursor-los-ciclos-gastronomia-populares-fue-muy-duro-masterchef-celebrity.jpg

A tono con las críticas de Calabrese, esta semana Xipolitakis no logró superar la prueba de la bondiola y el domingo estará por primera vez en la gala de eliminación.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.6923076923077% Me interesa
30.769230769231% Me gusta
23.076923076923% Me da igual
23.076923076923% Me aburre
15.384615384615% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario