El clima en Neuquén

icon
20° Temp
33% Hum
LMNeuquen Martitegui

"El Polaco tiene capacidad y Belu cocina muy bien"

Germán Martitegui, jurado de Masterchef Celebrity, fue dado de alta el miércoles y ya se encuentra en su casa.

Después de pasar dos días internado en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro, Germán Martitegui fue dado de alta el miércoles y ya se encuentra en su casa. El jurado de Masterchef Celebrity habló sobre su reciente contagio y advirtió que hay que cuidarse mucho. “Tuve una pequeña neumonía, ahora estoy muy bien. Pasa el tiempo y creés que se terminó y la verdad que no, hay que cuidarse mucho”. Y agregó: “Estoy agradecido hasta las lágrimas por el cariño y la preocupación de todos. El COVID no es joda”, agregó el chef en diálogó con “Por si las moscas” (La Once diez).

Desde su aparición en el reality, Germán se ha convertido en toda un celebrity, pero según su mirada eso se debe al éxito del envío de Telefe. “El programa explotó porque estamos todos los días en tu casa. Las celebrities son muy sensibles y están acostumbradas a ser el centro, de a poco se va desarrollando la personalidad de cada uno”, dijo Martitegui. Y resaltó: “Vivía con un poco de preocupación la exposición pero estoy agradecido por el cariño de la gente, es lindísimo escuchar lo que dicen”.

Te puede interesar...

“No es fácil para los participantes estar ahí, en unas semanas lo van a entender. La comida remueve sentimientos”. Germán Martitegui. Chef y jurado de Masterchef.

Vicky Xipolitakis es una de las participantes que ha beboteado al chef en más de una oportunidad. Sobre esos “lances” de La Griega, Germán explicó: “No estoy acostumbrado a que me saquen de mi eje. Ella tiene una demanda insaciable, nada le alcanza, lo primero que me dijo fue que tenía linda sonrisa”. Luego el jurado pasó a detallar algunas virtudes de los concursantes: “El Polaco tiene una gran capacidad de aprender y superarse. Boy (Olmi) traslada la sensibilidad a sus platos, Claudia (Villafañe) es pura constancia y Belu (Lucius) cocina muy bien”.

“No es fácil para los participantes estar ahí, en unas semanas lo van a entender. La comida remueve sentimientos, está involucrada con la vida y la historia de cada uno”, afirmó Martitegui, quien hace por lanzó “Tierras”, un ciclo con el que recorre las provincias argentinas en busca de nuevos sabores.

El micro, de 10 cápsulas de dos minutos y 30 segundos, se emite por la señales TNT, I-SAT, TNT Serie, Space, Discovery Home & Health y Food Network.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
57.142857142857% Me gusta
42.857142857143% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario