El clima en Neuquén

icon
26° Temp
21% Hum
LMNeuquen Baclini

Moria acusó a Martín Baclini de alquilar a sus novias

La jurado de Cantando 2020 hizo un comentario fuera de lugar y el participante no ocultó su enojo. Todos los detalles del tenso cruce.

En la gala del viernes por la noche del Cantando 2020 el sarcasmo, la ironía y los comentarios desubicados le robaron el protagonismo a las interpretaciones de los participantes. Es que, para no perder la costumbre, Moria Casán volvió a dejar en claro que sigue siendo “La One” a la hora de decir lo que piensa, pues sin ningún problema se despachó con todo con Martín Baclini.

Luego de darle la devolución a Baclini sobre su interpretación de “María”, de Ricky Martin, la jurado fue letal a la hora de hablar de la vida privada del ex del participante, generando un clima tenso en todos los que estaban en el piso.

Te puede interesar...

En un filoso ida y vuelta entre Moria y Baclini, ninguno se calló nada. El participante del Cantando comenzó hablando de su situación sentimental actual tras ponerle punto final a su noviazgo con Cinthia Fernández y luego de mantener un breve affaire con Agustina Agazzani.

Cantando 2020 - Programa 30/10/20 - Cuarta gala del #RitmoLibre y anuncio del quinto jurado

En ese momento intervino Moria y, sin pelos en la lengua, lanzó: “Espero que encuentres una chica con quien sentirte bien y no alquiles a las chicas”. Sorprendido y visiblemente molesto, Baclini la frenó: “Pero… pará, pará”.

Pero el tema no quedó ahí y la diva siguió: “Me encanta que tengas el estilo leasing, eh. Es el estilo que se usa en el mundo. Bueno, no importa, estás divino. No necesitás aclararme nada, Martín. Te banco. Y me encanta si alquilás chicas. Está todo bien, mi amor”.

maxresdefault.jpg

Para tratar de quedar mejor parado frente a la situación adversa en que lo colocaron, Baclini expresó: “¡Pero soy todo lo contrario!”. “Estamos en la nueva era. Esta todo perfecto, mi amor” cerró Moria dejando un clima enrarecido al que tanto Ángel de Brito como Laurita Fernández, conductores del Cantando 2020, tuvieron que cortar con la presentación de la siguiente pareja.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
14.285714285714% Me gusta
0% Me da igual
71.428571428571% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario