El clima en Neuquén

icon
Temp
60% Hum
La Mañana Iglesias

Florencia Peña denunciará a Fernando Iglesias

El diputado le apuntó a la conductora al manifestar que los escándalos sexuales en Olivos son exclusividad peronista.

Luego de la polémica que se generó tras conocerse su visita al presidente, Alberto Fernández, en la Quinta de Olivos, Florencia Peña aseguró que iniciará acciones legales contra el diputado nacional de Juntos Por el Cambio Fernando Iglesias, por considerar sus dichos como parte de un discurso misógino.

La polémica comenzó cuando, días atrás, se hizo público que en plena cuarentena estricta, a mediados de mayo, la actriz se había reunido con Fernández para expresarle su preocupación debido al momento que atravesaba la industria audiovisual.

Te puede interesar...

Anteriormente, Iglesias había participado de un programa de TV en el que calificó la visita de Peña como un "escándalo sexual". "Me permito decir que estos escándalos sexuales solo estuvieron durante los gobiernos de Juan Domingo Perón, Carlos Saúl Menem y ahora Alberto Fernández. Una cosa es tu vida privada, pero la residencia presidencial es la residencia presidencial", había dicho el diputado.

P02-ROJO FLOR PEÑA(SCE_ID=537291).jpg

Sebastián Centeno, mano derecha de la actriz, en comunicación con A24 Show, confirmó que Florencia "tuvo una crisis", "La tuvimos que sacar del programa. No merece todo lo que está pasando", sostuvo.

Al mismo tiempo, detalló que ya pasaron todo a manos del abogado Fernando Burlando. "Se va a encargar de llevar adelante toda esta causa, todo este ataque nefasto que le están haciendo, que no se lo merece ni ella ni ninguna mujer", manifestó.

Embed

Defendía a Peña en Intrusos y derrapó

Nancy Pazos dialogó con Intrusos y continuó mostrando su indignación sobre el tema, pero pifió al involucrar a otro colega. "Ángel de Brito se hace el pelotudo y escribió concretamente ‘Flor de gaterío’. Hay que ser mala gente. El mismo señor nos pidió que nos callemos todos cuando se casó. ¿Dónde están los códigos?", lanzó Pazos.

Peña recurrió a Fernando Burlando para iniciar las acciones legales.

p20-f03-espe(SCE_ID=537304).jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
28.125% Me gusta
6.25% Me da igual
40.625% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario