El clima en Neuquén

icon
18° Temp
59% Hum
La Mañana Florencia

Florencia Peña desembarca en América con un nuevo programa

La conductora se alejó de Telefe y firmó contrato con el canal del cubo. "Estoy donde tengo ganas de estar", expresó.

Luego de su salida de Telefe, Florencia Peña firmó contrato con América y se convirtió en una de las nuevas incorporaciones del canal junto a Florencia de la V y Ángel de Brito. Peña tomó la decisión de alejarse del canal de las pelotas pese a que era una de las figuras más importantes de la señal. En ese momento aseguró que se quería dedicar a la actuación y compartir más tiempo con su familia.

“Hoy empieza algo nuevo. Como tantas veces a lo largo de mi vida, fui dejando experiencias atrás para dar paso a otras. Nunca supe quedarme mucho tiempo en un lugar. Siempre necesité encontrar nuevos desafíos. Seguir mi intuición”, escribió la ahora conductora de un nuevo ciclo de América en su cuenta de Instagram.

“Explorar, avanzar, superar mi marca. Así soy. Y en este momento estoy exactamente donde tengo ganas de estar. Gracias @americatv por este hermoso recibimiento. Muy feliz de ser parte”, continuó Peña junto a sus fotos donde se la ve sonriente firmando el contrato.

En cuanto al programa que llevará adelante la conductora poco se sabe, pero sí trascendió que la también actriz tendrá un ciclo que irá luego de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito. Vale aclarar que Flor de Equipo tuvo sus mejores mediciones en cuanto al rating en Telefe y será todo un desafío para Florencia mantener esos niveles, ya que De Brito suele dejar un piso no mayor a 3 puntos.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas