El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum

Fórmula 1: Nico Hülkenberg será piloto reserva de Aston Martin

Tras aparecer como rueda de auxilio en 2020, Nico Hülkenberg fue contratado por Aston Martin como piloto reserva para la temporada 2021 de la Fórmula 1.

Nico Hülkenberg fue anunciado como piloto reserva del equipo Aston Martin en la Fórmula 1. De esta manera, el alemán regresa a la escuadra de Lawrence Stroll después de participar en algunos Grandes Premios de 2020 reemplazando a los pilotos titulares cuando estos dieron positivo de Covid-19.

"En primer lugar, es fantástico firmar este acuerdo con mucha antelación. ¡El año pasado no tuve tanto tiempo para prepararme antes de subirme al coche! Estoy muy contento de volver a trabajar con este equipo con el que he pilotado muchas veces en mi carrera", manifestó Hülkenberg en primera instancia.

Te puede interesar...

hulkenberg-LM.jpg
Nico Hülkenberg fue confirmado como piloto reserva de Aston Martín en la Fórmula 1

Nico Hülkenberg fue confirmado como piloto reserva de Aston Martín en la Fórmula 1

"Obviamente espero que Sebastian y Lance disfruten de temporadas ininterrumpidas este año, pero el equipo sabe que puede confiar en mí para intervenir y hacer un trabajo excelente. Estoy completamente preparado para asumir este desafío. Será interesante ayudar a desarrollar el equipo a lo largo de la temporada y tengo muchas ganas de sacar grandes tiempos por vuelta", se explayó quien ocupara el lugar de Sergio Pérez y de Lance Stroll en los GP de Gran Bretaña y Eifel, respectivamente.

Por su parte, el jefe de equipo de estructura británica, Otmar Szafnauer, señaló que el germano era la mejor opción para el puesto que se le asigna. "Nico demostró el año pasado que podía subirse al coche y rendir de forma magnífica en cualquier momento. Ahora, con un margen adicional para la preparación e integración, sabemos que podemos confiar en que Nico hará un trabajo excelente", cerró.

El piloto de 33 años cuenta con 176 carreras en la Fórmula 1 y experiencia en equipos de la talla de Williams, Sauber, Renault, Force India y Racing Point.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario