Fórmula 1: Valtteri Bottas fue la referencia del día

Tras las dos entrenamientos del viernes en Barcelona, Valtteri Bottas fue el más rápido de la Fórmula 1 en el comienzo de la sexta fecha de la temporada.

Valtteri Bottas y su Mercedes W11 quedaron al frente de la primera jornada de actividad de la Fórmula 1 en el circuito de Barcelona, sede de la sexta fecha de la temporada. Su compañero Lewis Hamilton y Max Verstappen (Red Bull) culminaron como escoltas.

En las dos tandas del día dominaron las “Flechas Negras”, pero en la segunda, el calor le jugó una mala pasada a Hamilton, quien no pudo mejorar los registros ya que giró 98 milésimas más lento que el finlandés. De esta manera, Bottas se impuso con el 1:16.785 marcado en la tanda inicial y batió por solo 39 milésimas al británico, que se colocó segundo gracias a su primer tiempo del día.

Te puede interesar...

bottas.jpg
Valtteri Bottas fue la referencia del primer día de actividad de la Fórmula 1 en el circuito de Barcelona, epicentro de la sexta fecha de la temporada.

Valtteri Bottas fue la referencia del primer día de actividad de la Fórmula 1 en el circuito de Barcelona, epicentro de la sexta fecha de la temporada.

Verstappen terminó tercero, a 91 centésimas de los líderes, mientras que Daniel Ricciardo (Renault) se metió en la cuarta colocación. Las dos Ferrari, Charles Leclerc y Sebastian Vettel, finalizaron quinta y sexta, respectivamente.

https://twitter.com/F1/status/1294221528201072640

Más atrás concluyeron Romain Grosjean (Haas F1 Team), Carlos Sainz (McLaren), Sergio Pérez (Racing Point) y Esteban Ocon (Renault).

La actividad para la Fórmula 1 continuará mañana a las 7 hora argentina con la última tanda libre y luego desde las 10 se pondrá en marcha la clasificación.

https://twitter.com/F1/status/1294281814685736962

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario