El clima en Neuquén

icon
13° Temp
42% Hum
La Mañana Élite

Foto retro de dos actrices de Élite sacudió las redes

Danna Paola y Ester Expósito se fueron de fiesta cuando grabaron Élite. Esto quedó inmortalizado en una foto que fue publicada por una cuenta de fans.

Ester Expósito es una famosa y joven actriz de 21 años de edad, pero su crecimiento profesional y monetario ha surgido y avanzado a pasos agigantados, ascenso logrado en poco tiempo. Sus seguidores en Instagram se multiplican a diario. Hablamos de una chica que antes de empezar a rodar Élite, con Netflix, tenía a 3.000 mil personas viendo sus fotos y videos; hoy son más 27 millones los que integran su lista de seguidores.

El furor que causa Ester Expósito en sus redes sociales no tiene precedentes, mismo factor que ha inspirado a la creación de cuentas de fans dedicadas solamente a la actriz. Tal es el caso del perfil de Twitter @IEsterExposito, fanpage que ya tiene más de 590 mil seguidores.

Fue precisamente allí donde publicaron una foto retro de Ester Expósito con su compañera de Élite, la actriz y cantante mexicana Danna Paola:

Embed

En la foto, ambas lucen radiantes. La imagen corresponde a aquellos años donde eran parte del elenco de Élite, en sus primeras temporadas. De fiesta y en lo que parece ser un boliche en España, las actrices posaron para la cámara.

El recuerdo de ambas juntas sacudió a Twitter donde en pocas horas, la foto sumaba más de 80 mil "likes", además de 2 mil 700 retuits y otros cientos de comentarios de fanáticos de Élite.

Élite tendrá quinta temporada

Si bien es cierto que ni Ester Expósito ni Danna Paola forman parte de Élite desde la recién estrenada cuarta temporada, el furor de la nueva entrega no fue menor, razón por la que una quinta temporada ya fue confirmada por Netflix.

Todo lo que se sabe de la quinta temporada de Netflix

Aún sin haberse estrenado la cuarta temporada de Élite en Netflix, la productora confirmó que la quinta entrega ya estaba en producción.

Nuevos personajes para Élite 5

Aunque sus personajes todavía no han sido revelados, a juzgar por las fotos promocionales, serán dos nuevos estudiantes de Las Encinas, el colegio ficticio de la serie. Los artistas que se unirán al equipo de Élite 5 serán:

  • El actor brasileño André Lamoglia, quien actuó en Juacas.
  • La actriz argentina, Valentina Zenere, quien ya participó en Las Chicas del Cable, también de Netflix.

Personajes que no estarán en Élite 5

ALERTA SPOILER Si aún no has visto la cuarta temporada del seriado juvenil español deja de leer aquí.

En el capítulo final de la cuarta temporada Guzmán (Miguel Bernardeau) y Ander (Arón Piper) se despidieron de la historia, por lo que no se les verá en la próxima entrega de Élite.

Lo más leído