El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana Frigerio

Frigerio le metió presión a Suar para estar en ATAV

La actriz le dio opciones al Chueco para que su personaje sea parte de la próxima temporada.

A días de que Adrián Suar vuelva a confirmar que Argentina, tierra de amor y venganza tendrá una nueva temporada el año que viene, Andrea Frigerio, cuyo personaje en la exitosa ficción murió, manifestó que haría cualquier cosa por ser parte de la nueva entrega.

En ese sentido, la actriz que encarnó a Madame Ivonne y ya le sugirió a el Chueco las posibilidades de ser un fantasma o un personaje parecido al que tuvo. Incluso propuso hacer una precuela para que se pueda contar la historia de su personaje en el pasado.

Te puede interesar...

"Hay que hablar con Adrián primero. Quiero volver a hacer ATAV la segunda parte. A mí me encantaría, pero no creo que Madame Ivonne vuelva. Es imposible que renazca Madame Ivonne, o va a ser una precuela o tengo que ser un fantasma", manifestó Frigerio en una entrevista con la radio La once diez. "Puede ser que aparezca una persona que se parezca, haría cualquier cosa para que aparezca Madame Ivonne. Amé ese elenco, fue un año inolvidable", remarcó la también modelo destacando sus ganas de continuar siendo parte del proyecto que en 2019 se convirtió uno de los programas más visto de la televisión argentina.

p21-f02-tv(SCE_ID=533324).jpg

Por otro lado, la actriz contó que está filmando con Luciano Castro. "Es un grupo de seis amigos y uno de ellos es el personaje de Luciano que hace conmigo una terapia", contó sobre la nueva ficción. "Mi hermana me dice que al fin me tocó uno bueno", bromeó.

Hace unos días Adrian Suar revolucionó las redes al confirmar que ATAV regresaría a la pantalla de elTrece.

"Preguntame lo que quieras", escribió el fundador de Polka en sus historias de Instagram, para abrir la ronda de consultas con sus seguidores. Enseguida, el gerente de programación de eltrece fue consultado por el regreso de la tira que causó sensación en el año 2019. "¿Va a volver ATAV?", fue la pregunta directa. "En el 2022 vuelve ATAV", replicó él.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
0% Me gusta
40% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario