El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Lanín

Fue a escalar el Lanín y le robaron una importante suma de dinero de su casa

Un delincuente aprovechó la ausencia del dueño de casa para entrar a robar. Se llevó pesos, dólares y euros. La víctima logró escalar el volcán Lanín.

Un vecino de San Martín de los Andes se fue de su casa por dos días para escalar el volcán Lanín. Cuando regresó, ya con el objetivo cumplido, se encontró con la desagradable sorpresa de que delincuentes habían ingresado a su vivienda y le habían robado una importante suma de dinero.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Coronel Díaz de San Martín de los Andes. La víctima, según confirmaron desde la Policía, se ausentó un par de días de su casa porque había ido a escalar el volcán Lanín. La aventura le salió cara, ya que esta situación permitió a un delincuente ingresar al inmueble sin levantar sospechas y alzarse con una importante cantidad de dinero, sin ejercer ningún tipo de violencia.

Te puede interesar...

Según les informó el dueño de casa a la Policía, los únicos que tenían conocimiento de la presencia de dinero en su casa era su círculo íntimo, por lo que llamó poderosamente la atención lo sucedido. Más aún cuando revisaron las cámaras de seguridad de las inmediaciones, donde lograron observar a un hombre, completamente desconocido para la víctima, ingresando a su casa.

Según trascendió, la víctima guardaba dinero en una caja de madera en su propia habitación. Según estima el hombre, allí había 100 mil pesos argentinos, 2 mil dólares y mil euros, una suma importante

"La denuncia esgrima que autores ignorados sustrajeron sin ejercer violencia, dinero que se encontraba dentro de una caja de madera, en la habitación del dueño de la vivienda. La suma del dinero faltante es aproximadamente: cien mil pesos argentinos, dos mil dólares, y mil euros", aseguró el comisario inspector Daniel Castillo. "La denuncia esgrima que autores ignorados sustrajeron sin ejercer violencia, dinero que se encontraba dentro de una caja de madera, en la habitación del dueño de la vivienda. La suma del dinero faltante es aproximadamente: cien mil pesos argentinos, dos mil dólares, y mil euros", aseguró el comisario inspector Daniel Castillo.

En declaraciones brindadas al portal Realidad Sanmartinense, el comisario inspector Daniel Castillo, contó que al revisar las cámaras de seguridad de la zona, la víctima "observó que ingresó a su domicilio una persona de sexo masculino, del cual desconoce la identidad de la misma y no tiene registro de ella. Esta persona al parecer ingresó sin provocar ningún tipo de daño".

Personal de la Brigada de Investigaciones Zona Sur tomó intervención en el hecho y recolectó información, además del testimonio brindado por la víctima. Aseguraron que están tras los pasos del presunto autor del robo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario