Fue a fumar a la ventana y murió al caer del 2º piso

La víctima, de 28 años, vivía con su pareja, embarazada, de 22. Sucedió a la madrugada, en un edificio de Caviahue y Santa Fe.

Neuquén
Un joven de 28 años murió en la madrugada de ayer al caer de un segundo piso de un edificio del centro de la ciudad, luego de que se asomara a una ventana para fumar un cigarrillo.

El infortunado hecho ocurrió a las 4 de la madrugada del miércoles en un departamento ubicado en la esquina de las calles Caviahue y Santa Fe.

La víctima fue identificada como Fernando Chandia, un estudiante de 28 años que vivía con su pareja de 22, quien se encuentra embarazada de 24 semanas.

Según el relato de la mujer, el joven le había dicho que iba a fumar un cigarrillo a la ventana.
"Al ver que no regresaba a la habitación, la chica se acercó a la ventana y no lo vio. En ese momento se asoma y ve que el hombre estaba tirado boca abajo en un patio externo del edificio", describió Oscar Montecinos, comisario coordinador de la Zona Este.

Se estima que Chandia cayó desde unos 16 metros de altura.

Según el testimonio del comisario Montecinos, en el interior del departamento no había rastros de una pelea o de consumo de drogas o alcohol.

También se descartó la presencia de un tercero en el momento del hecho.

La autopsia realizada en la morgue judicial en la tarde de ayer determinó que Chandia murió como consecuencia de un golpe en la cabeza al caer al vacío. Así lo confirmó el fiscal del caso, Andrés Azar, quien aseguró que la víctima "no presentaba otra lesión".

Por otra parte, Azar señaló que hoy realizarán algunas diligencias para recabar información sobre la situación personal de Chandia con el objetivo de saber "si se trató de un suicidio o un accidente". Entre ellas, entrevistarán a la pareja del joven que ayer se encontraba afectada por una fuerte crisis emocional.

Tras la autopsia, el cuerpo de Chandia fue trasladado a Cutral Co, de donde era oriundo, para su velatorio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído