Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

LMNeuquen Buenos Aires

Fue a tomar unos tragos con su ex y la asesinó a puñaladas

Un joven mató de al menos 15 puñaladas a su ex pareja y quedó detenido tras autoprovocarse algunas heridas, en una vivienda de la localidad bonaerense de Benavídez. El hecho se registró en la madrugada de ayer y todo comenzó cuando la víctima, identificada como Mirta Alarcón (25), de nacionalidad paraguaya, estaba con una amiga de 21 años en una habitación que alquilaban juntas.

Cerca de las 20 del viernes, la ex pareja de Alarcón, Walter Delvalle (27), también paraguayo, fue de visita dado que, aparentemente, la pareja mantenía una buena relación pese a que llevaban dos meses separados. Según las fuentes, las tres personas estuvieron tomando bebidas alcohólicas hasta que en un momento el joven tomó un cuchillo y atacó a su ex novia. “Le dio una cantidad abrumadora de puñaladas en el cuerpo, al menos 15, en un ámbito de dos por dos en el que hay una cocina comedor”, relató un vocero encargado de la investigación.

Te puede interesar...

La víctima murió casi en el acto mientras que Delvalle se provocó algunas lesiones. La policía llevó al asesino al hospital, donde luego de unas curaciones le dieron de alta y ahí sí fue trasladado a la comisaría donde quedó detenido.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario