El clima en Neuquén

icon
10° Temp
57% Hum

"Fue una sensación rara salir de casa"

Mirtha Legrand respiró aire fresco al ir al odontólogo luego de 200 días de cuarentena.

Mirtha Legrand se aisló en su departamento de la Avenida del Libertador días antes de que Alberto Fernández decretara la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus. Su lugar en los dos programas de El Trece fue ocupado por Juana Viale, que ya lo había hecho en otras oportunidades. La diva se cuidó a rajatabla y solo se asomaba al balcón para ver los autos y a las personas, pero siempre muy de lejos. Ahora, después de 200 días, salió a la calle y vivió una situación insólita.

La diva tuvo que ir al oculista y al odontólogo, y tomó todas las medidas de prevención necesarias para no contagiarse. Se llevó su alcohol en gel, se puso un barbijo y cuando llegó al consultorio no la reconocieron. “Cuando bajé del auto la gente me miraba. Con el tapabocas puesto dudaban de si era yo o no, pero era solo por un instante; enseguida reaccionaban y me reconocían. Mis ojos son identificables, es lo que más conoce el público de mí. Tantos años viéndolos, no hay barbijo que pueda con ellos”, dijo la Chiqui.

Te puede interesar...

“Cuando bajé del auto la gente me miraba. Con el tapabocas puesto dudaban de si era yo”. Mirtha Legrand Conductora.

Sobre su salida al aire libre, Mirtha expresó: “Fue una sensación muy rara salir de casa después de tantos meses. Mientras iba en el auto me llamó la atención la cantidad de gente con barbijo: el uso es total, también en los jóvenes”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario