Fue visto al robarle a un vecino y ahora cayó al intentar ingresar a un matadero
Creyó que todo le saldría bien, pero no tuvo en cuenta que lo conocen en el barrio. Así, cuando le robó a un vecino, otro lo vio y alertó a la Policía. Fue identificado y se lo citó a una audiencia que no fue, por lo que cuando este lunes intentó robar en Senillosa, fue detenido y también acusado por el primer hecho.
De acuerdo a lo detallado por el asistente letrado Juan Pablo Encina en una audiencia del lunes a la noche, el primer hecho ocurrió el 6 de junio cuando violentó la puerta y reja de la ventana de una vivienda y del interior se alzó con un televisor, una motosierra, una garrafa, una amoladora y una cuchilla.
Un vecino observó al ladrón y dio aviso al propietario y la Policía. En la huida, el delincuente perdió parte del botín y fue detenido por los efectivos. Luego, tras ser notificado de la causa en su contra recuperó la libertad.
Sin embargo, cuando al poco tiempo fue citado para formularle cargos, no se presentó y se lo declaró en rebeldía. Fue por ello, que cuando el lunes, lo atraparon in fraganti intentado robar un matadero en Senillosa junto a otro joven, saltó que tenía pedido de captura. Así, se dio aviso al fiscal, que solicitó la audiencia y lo acusó.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas









