El clima en Neuquén

icon
26° Temp
20% Hum
LMNeuquen Ricky Martin

Fuego de noche: Ricky Martin incendió las redes con una foto en boxer

En la previa de los premios Latin Grammy el cantante puertorriqueño compartió fotos en ropa interior e hizo arder las redes. ¡Mirá las fotos!

Ricky Martin incendió su cuenta de Instagram al publicar una serie de fotos que lo muestran en ropa interior, mientras se preparaba para la gran noche de los Latin Grammy 2020. Anoche fue la 21 edición de los Latin Grammy, la gran fiesta que celebra el éxito mundial de los ritmos latinos en un año especialmente duro por la pandemia. Este año la entrega de premios se hizo de manera remota y bajo el lema "la música nos humaniza".

Debido a la pandemia del coronavirus, este año los artistas no han podido reunirse como en otras ocasiones y conectaron con Miami, Estados Unidos, sede parcial del evento, desde Argentina, México, Brasil y España para compartir sus discursos y actuaciones durante la noche.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHySqb7Hx_l%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEAe9PcCjnyi3PI72JLApQ1xyjNtOd576NfnPtRbRIbXPm1czYHzkyNa8QXzk5nXfrwkfLzyPZBtmL7N010gK5onOED0rn01hiykzzcVJ3NsytKZBFVGca21ag6coZCwCt55UmoHCR0TduU2SMtCpZAHjjag9AZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

Lo cierto es que para ir calentando la previa de la gala, Ricky Martin no tuvo mejor idea que publicar dos fotos en la intimidad de su camarín, mientras se estaba vistiendo. El intérprete de "Tiburones" y "Recuerdos" (brilló en la gala con una hermosa versión de su hit junto a Carla Morrison) posó "sin darse cuenta" cuando estaba sólo en ropa interior, dejando a la vista su escultural físico y varios de los diseños plasmados en su piel.

Recuerdos, Tiburones (En Vivo) Ricky Martin Ft Carla Morrison - Latin Grammy 2020

En cuanto a los premios, Ricky Martin fue nominado a cuatro Latin Grammys: Álbum del Año y Mejor álbum vocal pop contemporáneo por “Pausa”, Canción del Año por “Tiburones”, y Mejor fusión-interpretación urbana por “Cántalo” con Bad Bunny y Residente.

https://twitter.com/ricky_martin/status/1329532043441680385

La información se filtró y antes de arrancar la gala, el cantante supo que había ganado en la categoría Mejor álbum vocal pop contemporáneo por “Pausa”, y compartió el mensaje que le dejó a su equipo de trabajo. "La puta madre!", se lo escucha decir sin poder creérsela.

El colombiano J Balvin, el portorriqueño Bad Bunny, la española Rosalía y el rosarino Fito Páez se alzaron como las que más gramófonos se llevaban de la 21ª. Edición de entrega de los Premios Grammy Latinos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
25% Me gusta
0% Me da igual
37.5% Me aburre
37.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario