El clima en Neuquén

icon
27° Temp
20% Hum
LMNeuquen MasterChef

Bomba: así será el repechaje en MasterChef Celebrity

Marcelo Polino, el embajador del reality de Telefe, confirmó que los famosos eliminados tendrán la posibilidad de volver a las cocinas más famosas del país.

Sin dudas MasterChef Celebrity Argentina fue un verdadero acierto de Telefe. Desde que se inició el reality de cocina con personajes famosos en el rol de cocineros el éxito fue arrollador y se convirtió en el programa más visto de la TV argentina. Es por eso que la producción del ciclo decidió extenderlo unas semanas más. Para ello, le dará la oportunidad a los famosos eliminados de volver a la competencia para tratar de salir victoriosos y, claro, estirar algunos días el cierre del ciclo, asegurando buen rating en el prime time.

Para entender cómo será la dinámica del repechaje, Marcelo Polino, el embajador de MasterChef, dio detalles en el programa “Cortá por Lozano”, que conduce todas las tarde Vero Lozano en el canal de las pelotas.

Te puede interesar...

“El repechaje se va a hacer con los seis que ya fueron eliminados más el que salga el domingo. O sea que el que salga, vuelve a entrar el lunes en competencia”, contó el periodista sobre el próximo participante que en cuestión de horas partirá y volverá a ingresar al reality.

¿Qué pasó en MasterChefArgentina? - Cortá por Lozano 2020

“El repechaje va a durar toda la semana y en la otra gala del domingo se sabrá quién resulta el ganador o ganadores para ingresar nuevamente”, reveló Polino. Los participantes que aspiran a volver son Ignacio Sureda, que fue el primer eliminado, el Mono de Kapanga, Patricia Sosa, Roberto Moldavsky, Iliana Calabró, Rocío Marengo y quien se vaya el próximo domingo.

unnamed.jpg

La noticia del repechaje generó que en las redes sociales los miles de seguidores del programa ya estén especulando sobre quién será el afortunado en regresar a competir por el título y por el millón de pesos. En cuanto a calidad como cocineros, Iliana Calabró y Rocío Marengo pican en punta, pero el carisma de el Mono de Kapanga y el humor de Moldavsky pueden hacer lo suyo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4% Me interesa
80% Me gusta
4% Me da igual
12% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario