El clima en Neuquén

icon
13° Temp
91% Hum
La Mañana MasterChef

Martitegui habló de su vínculo con Vicky: "Es insaciable"

El chef habló de Xipolitakis: "Siempre le gustó cocinar". "No estoy acostumbrado a que me saquen de mi eje", confesó.

A días de recuperarse de coronavirus y de retomar las grabaciones de MasterChef Celebrity, Germán Martitegui habló de su particular vínculo con Vicky Xipolitakis, de quien destacó su necesidad de atención como “una demanda insaciable”. “Paso yo, pasa Donato (De Santis), pasa otro... ¡Nada le alcanza! Todo te está preguntando y todo te está diciendo”, dijo sobre la participante que no para de coquetear con él en el envío gastronómico.

“Yo no estoy acostumbrado a que me saquen de mi eje. Si me ven, estoy siempre bastante concentrado en lo que tengo que hacer. No me voy a olvidar nunca la primera frase que ella me dijo. Cuando yo me acerco, me dice: ‘¡Ay, qué linda sonrisa que tenés!’ O sea: era mi quinta temporada de este programa y nunca nadie jamás me había dicho una cosa así. El personaje se me cae. ¿Qué hacés ante eso? Sonreís, no te queda otra”, señaló.

Te puede interesar...

No obstante, el chef descartó la posibilidad de un romance con la mediática. “Lamento decirles que no hay absolutamente nada. Yo tenía proyectos de viajes a distintas partes del mundo a cocinar. Esa es mi vida. Así que, para mí, ella y muchos de los que están ahí son gente nueva. No tengo una carga detrás de saber quiénes eran”, manifestó, para luego hablar de su empatía con la Griega.

“Yo tengo dos hijos, Vicky tiene un hijo, ponele. Cuando ella medijo que lloriquea y dice ‘dejo a mi hijo solo en casa porque...’, es imposible no sentir cierta identificación; somos seres humanos, que tienen sus cosas, sus problemas. Lamento decirles que no hay absolutamente nada más que eso”, insistió.

martitegui (1).jpg

Prejuicios

Martitegui bancó a Vicky y aseguró “que hay mucho prejuicio” con respecto a ella por venir de la parte mediática del mundo del espectáculo. “Para mí, oculta que siempre le gustó cocinar un poquito. Por más que la gente crea que ella no sabe cocinar, si lo que hace está bien yo la voy a felicitar. A mí no me importa nada”, enfatizó.

“Esto es MasterChef, no es el Cantando”

Tras los reiterados cruces de Federico Bal y Germán Martitegui en MasterChef Celebrity, el chef Donato de Santis bancó a su compañero del jurado y le envió una dura advertencia al actor que compite en el reality gastronómico.

“Fede se está dando cuenta de que esto es MasterChef, no es el Cantando, no es un programa donde hay que hacer escándalo sí o sí”, sostuvo el cocinero haciendo referencia al certamen de baile comandado por Marcelo Tinelli en el que el actor se consagró campeón en 2015. “Yo creo que Fede se va dando cuenta de que la relación es distinta, él vino con un chip distinto. Obviamente con un poco de show, con un poco de lágrimas.Te cortás un dedo, no te sale, se te quemó el panqueque, es parte (del show)”, explicó Donato en diálogo con ciclo radial Agarrate Catalina.

“Germán es una persona muy buena, directa y muy transparente. Tiene esa manera de ser un poco impenetrable, es un alto profesional”, destacó De Santis sobre su colega que le tiró un palito implícito a Bal en una entrevista radial Por si las moscas. “El amateur, que quiere cocinar en su casa, viene, te escucha con admiración, baja la cabeza y te dice que lo va a hacer mejor. Después están los nenes, a los que hay que hablarles con paciencia. Y un celebrity es más parecido a un chico, es súper sensible y le tenés que hablar desde lo positivo”, dijo Martitagui sin mencionar al actor.

Embed

Germán recorre el país en busca de nuevos sabores

Mientras continua consolidándose como la nueva estrella televisiva en MasterChef Celebrity, Germán Martitegui protagonizá otra propuesta en la pantalla chica. Se trata de Tierras, un ciclo en diez cápsulas de dos minutos y medio que se transmiten a través de distintas señales como TNT, TNT Series, I.SAT, Space, Discovery Home & Health y Food Network.

El proyecto, concebido por él mismo, es una invitación a descubrir cocineros, agricultores, comunidades y productores locales a lo largo de toda la Argentina para redescubrir los alimentos originarios.

Tierras estará al aire hasta el próximo 17 de diciembre.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.8235294117647% Me interesa
35.294117647059% Me gusta
23.529411764706% Me da igual
23.529411764706% Me aburre
8.8235294117647% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario