El clima en Neuquén

icon
33° Temp
23% Hum
La Mañana

"Fuera de cuadro", a Buenos Aires

La obra interpretada por el grupo local Sur Menage, que hoy tendrá su última función en El Arrimadero, llega al primer Encuentro Federal de Teatro.

La puesta de Javier Daulte se presentará el 15 de julio en la sala Garrick Arte Cultura de Buenos Aires. Hoy, a las 21.30, hará su última función en la sala de Misiones 234.
 
Neuquén >
La obra “Fuera de cuadro”, que dirige Gustavo Lioy, se encargará de abrir el primer Encuentro Federal de Teatro, que se realizará  el 15 de julio en la sala Garrick Arte Cultura, ubicada en el barrio de Caballito (Buenos Aires). La puesta que tiene a Silvana Feliziani, Agostina Chiappeta, Fernanda Marino, Mariana Corral y Pablo Todero representará a la provincia en el evento, en el cual participarán una vez por mes producciones de todo el país. Durante el encuentro estará presente el dramaturgo Javier Daulte –ganador de un  Martín Fierro por “Para vestir santos"-, quien escribió los textos del trabajo.
Lioy, cara visible del grupo neuquino Sur Menage, no pudo ocultar su felicidad por la invitación, que hace que “la obra se exponga ante un público distinto” y a su vez “da la posibilidad que se haga una apertura de puertas”.
“Esto da un entusiasmo grande. Porque hay gente que estudió allá (Buenos Aires) y da la posibilidad de mostrase ante un nuevo público que jamás nos vio. Estaremos en una sala para 120 espectadores”, dijo Lioy.
Por otro lado, el también actor se mostró contento ante la presencia de Daulte, quien estuvo el pasado año en la sala de El Arrimadero, donde pudo presenciar el trabajo y realizar un devolución más que alentadora. “Le tuvimos que pedir permiso a Javier (Daulte) porque en Capital Federal él nos cede los derechos, porque sólo él dirige sus obras. En este caso dio el OK y nos confirmó que estará presente”, aseguro el director.
 
Última función
“Fuera de cuadro”, que lleva su segunda temporada en la sala de El Arrimadero (Misiones 234), tendrá  hoy a las 21.30 su última función. “Fuera de cuadro” respondió muy bien en esta segunda temporada. Hemos trabajado casi siempre a sala llena y el público se ha ido conforme”, señaló Lioy.
La obra es una comedia dramática, muy delirante y divertida, en la que cinco historias se cruzan y convergen en un final común. Pero más allá del humor habla sobre la soledad, el amor y sobre sentirse extranjero en la vida de uno mismo: como estar fuera de eje, fuera de cuadro.
 
Nuevo proyecto
Por recomendación de Daulte, "Cómo es posible que te quiera tanto" es la nueva puesta que Sur Menage se encuentra ensayando. La misma tendrá las actuaciones de Mariana Corral, Agostina Chiapetta, Fernanda Marino, Natalia Manuel y Mariela Lazaletta. La obra que dirigirá Lioy tendrá su estreno recién en noviembre.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario