Fueron a buscar electrodomésticos robados y hallaron plata, drogas y una ametralladora

Se trata de un joven de 22 años con antecedentes. Realizaron un allanamiento en su casa del barrio Belgrano para encontrar electrodomésticos robados y dieron con el botín.

En un allanamiento que tuvo lugar ayer en una vivienda del barrio Belgrano se encontró 451.700 pesos, tres armas de fuego y un ladrillo de marihuana. El procedimiento se efectuó por orden de Fiscalía a partir de una investigación que buscaba hallar electrodomésticos en diciembre del año pasado.

"Se buscaba electrodomésticos en la vivienda y de hecho se halla uno de los elementos sustraídos que es una consola de video juegos. En la habitación, dentro de un ropero se encuentran dos armas. También, una bolsa con gran cantidad de dinero, entremedio había un arma más y un ladrillo de marihuana", relató en diálogo con LU5, el comisario Arevalo Smith, a cargo del departamento de Delitos contra la Propiedad y Leyes Especiales.

"Se convocó al departamento de Antinarcóticos quienes confirman que el envoltorio hallado se trataba de cannabis sativa. Al tiempo que también se encuentra también el cogollo de la planta", agregó.

Entre los elementos secuestrados había un arma calibre 32 con municiones, otra arma calibre 360 con municiones y una pistola ametralladora, calibre 22.

“Respecto a las armas, todavía no han llegado los informes si están registradas o no ni si tienen pedido de secuestro”, agregó.

El comisario indicó que la persona fue identificada como un joven de 22 años con antecedentes penales. Pero no fue demorado al momento de llevarse a cabo el procedimiento dado que no estaba en la vivienda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído