Fueron por un robo y dieron con marihuana

Neuquén. A raíz de un robo ocurrido dos semanas atrás, personal policial secuestró 17 plantas de marihuana, una camioneta robada desmantelada y una moto sin papeles.

Fue tras múltiples allanamientos realizados en los barrios Loteo Social y Los Hornitos, de la capital neuquina. Además, tres personas fueron detenidas.

Te puede interesar...

El jueves, luego del mediodía, personal policial de la Comisaría 18 recibió la orden para realizar cuatro operativos, vinculados a un robo ocurrido el 13 de marzo

Fue así como en una vivienda del barrio Loteo Social hallaron 16 plantas de marihuana plantadas en el patio trasero, las cuales fueron secuestradas.

Además, dieron con una caja de cartón que contenía cogollos en proceso de secado, por lo que se le dio intervención al Departamento Antinarcóticos Neuquén.

Posteriormente, después de las 2, los uniformados detuvieron a un joven de 20 años en una casa de Los Hornitos, quien sería el presunto autor del robo.

En el tercer allanamiento, los efectivos ingresaron a otra vivienda del mismo barrio, donde secuestraron otra planta de marihuana y una moto sin documentación.

Finalmente, en la última casa, los policías dieron con una Toyota Hilux desmantelada que tenía pedido de secuestro de la Comisaría 26 de Fernández Oro.

LEÉ MÁS

Cae banda de viudas negras que drogaban a sus víctimas y les robaban hasta la comida

Cutral Co: le desvalijaron la casa mientras daba a luz a su bebé y piden donaciones

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído