El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum
La Mañana Pazos

Fuerte cruce entre Feudale y Nancy Pazos

Fue por la exposición de los famosos con COVID

En medio de la angustia por la internación de Karina Gao, cocinera de Flor de equipo, Nancy Pazos se cruzó feo con Marcela Feudale quien tuiteó sobre el uso de las redes que tienen algunos famosos que están siendo internados por COVID. Gao se encuentra desde el jueves en coma farmacológico. “Recen por mí, no sé cuando voy a despertar”, expresó la cocinera en Instagram sobre su situación. Sergio Lapegüe fue otras de las figuras que se expuso en las redes al ser internado. El periodista aún lucha contra el virus.

Ante esas acciones de su colegas, Marcela Feudale se quejó en Twitter: “Alguien me puede explicar esta pasión de narrarlo todo” en redes, incluso las internaciones x coronavirus contando y fotografiando los procesos por los que van pasando y las imágenes que muestran los minutos previos a la inducción al coma farmacológico? Por favor, es pregunta”.

Te puede interesar...

Pazos salió al cruce y le respondió a la locutora. “Cada uno transita el dolor a su manera. No creo que nadie desde afuera deba juzgar qué siente una persona que está a punto de ser inducida a un coma sin saber si va a despertar. Más empatía. Y menos preguntas prejuiciosas. #fuerzakari”, le respondió Pazos. Enojada, Feudale fue tajante: “No estoy ni siquiera prejuzgando y lo aclaré. Estoy simplemente tratando de entender. Bajaos de pony que no necesito de tus recomendaciones, como nunca las necesité. Saludos”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.6923076923077% Me interesa
0% Me gusta
15.384615384615% Me da igual
61.538461538462% Me aburre
15.384615384615% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario