El clima en Neuquén

icon
25° Temp
50% Hum
La Mañana parrilla

Fuerte repudio al dueño de una parrilla que escrachó a una familia

El hecho ocurrió en la localidad bonarense de San Clemente del Tuyú. El hombre se indignó porque sus clientes pagaron el ticket con la tarjeta de la AUH.

Las redes sociales volvieron a ser fuente de polémica luego de que el dueño de una parrilla de San Clemente del Tuyú escrachó a una familia que fue a comer y pagó la cuenta con una tarjeta de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Se trata de Claudio Santorelli, quien posteó en su cuenta personal de Facebook una imagen del ticket junto a la credencial, con la frase “no sabía que era para comer en restaurantes”. A partir de ese momento, la publicación se viralizó con críticas hacia el hombre por considerar que quienes tienen dicho subsidio no pueden usarlo en un restaurante.

Según detalla el ticket, la familia, de cuatro personas, gastó $4.900: $400 en cubiertos; $530 en una gaseosa de litro; $730 en una milanesa; $390 en una porción de papas fritas; y $2.850 en un cuarto de parrillada.

Luego del escándalo que generó su publicación, Santorelli utilizó la misma red social para pedir disculpas y realizar aclaraciones: “Esto no ocurrió en Don Venancio. Esta situación ocurrió en La Parrillita y soy el único responsable de la publicación. Pido que no se involucre a mi socio ni a nadie que compone el equipo de negocios. Insisto soy el único responsable de la publicación”.

ticket parrilla san clemente del tuyú.webp

Tanto la primera como la segunda publicación no están disponibles debido a que el empresario gastronómico decidió eliminar su cuenta de Facebook.

Una clienta, que definió a la parrilla como su “favorita”, dijo: “Gracias a un exitoso plan de vacunación contra la Covid, tiene el boliche lleno, ‘no sabe’ que los pobres tienen derecho a estar de vacaciones. Lo que yo no sabía es que los humildes no tenían derecho a ir a su restaurante. Tampoco sabe, nunca se enteró, que San Clemente del Tuyú es el lugar de veraneo de los cabecitas negras. Claudio debería poner su negocio en Pinamar, Villa Gesell, Puerto Madero, Villa Traful, en vez de un lugar tan villero como San Clemente”.

El escrache a Santorelli repercutió fuerte en las opiniones de los usuarios en Google, donde el restaurante tiene una puntuación de 4,5 estrellas. Desde lo ocurrido, muchos ingresan al perfil del comercio y le bajan puntaje, además de sumar comentarios en contra.

parrilla san clemente del tuyú 2.webp

“Claudio Santorelli, el propietario de un restaurante en San Clemente del Tuyú, fue duramente repudiado por subir a Facebook una foto del ticket junto a la tarjeta de la Asignación Universal por Hijos de los comensales para escracharlos y burlarse de ellos”, comentó uno de ellos

Otro dijo: “Desagradable el dueño Carlos Santorelli que se burla de la gente”. Una usuaria, por su parte, posteó: “Tengan cuidado, la gente que te cobra le saca fotos a tus tarjetas de crédito sin autorización. Luego publica las fotos en las redes sociales”.

También estuvo quien lo felicitó y dijo: “Excelente maestro. No salgo a comer yo porque no me alcanza culpa de pagar impuestos y resulta que le termino pagando la cena a otro. Argenzuela”.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas