Furor por los Rolling Stones en Argentina: ya no quedan más tickets

La venta general comenzó hace 16 horas. Hace una semana se vendieron 40 mil boletos con la pre venta de Banco Patagonia

Las entradas para las tres presentaciones que darán los Rolling Stones en febrero del próximo año en el estadio Ciudad de La Plata se agotaron hoy en menos de 16 horas, según informaron los organizadores del evento.

La venta oficial marcó un nuevo récord y ya se encuentran agotados los tres shows que la mítica banda ofrecerá en la capital bonaerense, por lo que de inmediato las entradas alcanzaron cifras astronómicas en la reventa.

Luego de la exitosa preventa para clientes de Banco Patagonia, este martes a la medianoche comenzó exclusivamente a través de internet la venta para público general y para las 16.00, los tres shows previstos los días 7, 10 y 13 de febrero estaban agotados.

Inmediatamente después de conocido que se habían agotado los tickets para ver a los Stones, la reventa de entradas se hizo visible en sitios de Internet a precios bastantes salados.

. Una platea preferencial se ofrecía a 13.000 pesos o en 12 cuotas de 1.657 pesos, donde la entrada llega a costar 19.884 pesos. Una entrada para campo se conseguía a 4.500 pesos, que también se podía comprar en 12 cuotas de 573 pesos, y así el precio se elevaba a 6.876 pesos.También en estos sitios de Internet se ofrecen entradas a 2.999 pesos, pero para otros sectores más alejado del escenario.

El tour "América Latina Olé" comenzará en Santiago de Chile el 3 de febrero e incluirá las ciudades de Montevideo, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Lima, Bogotá y México DF.


Se trata de la cuarta visita a la Argentina de la banda inglesa liderada por Mick Jagger y Keith Richards.
La primera visita de los Rolling Stones al país se produjo en febrero de 1995, e incluyó cinco shows en el estadio Monumental.


En aquella oportunidad, los Stones presentaron el disco "Voodoo Lounge".
Tres años más tarde, la banda volvió en el marco de la gira donde presentaban su disco "Bridges to Babylon".
La tercera visita se produjo en el 2006, cuando hicieron dos conciertos en la cancha de River Plate.

Fuente: Noticias Argentinas

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído