El clima en Neuquén

icon
19° Temp
69% Hum

Gabriel Anello descargó a Alberto Fernández en Twitter

El periodista de Radio Mitre se pronunció por el toque de queda sanitario que evalúa Alberto Fernández frente al aumento de casos de coronavirus en el país.

Gabriel Anello, periodista de Radio Mitre, hizo un fuerte descargo contra el primer mandatario nacional, Alberto Fernández, ante la posibilidad de retroceder a las restricciones de la fase 1 de la cuarentena, esto por el aumento de casos de coronavirus de las últimas tres semanas.

Con sacarsmo, Anello dijo que "ni Dylan Fernández", el perro del presidente Alberto Fernández, acataría las restricciones si decide implantar un toque de queda sanitario que será evaluado esta semana junto al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Te puede interesar...

Ya Alberto Fernández había advertido este lunes, 4 de enero, que existe el riesgo de que todo se vuelva a paralizar para poder frenar el aumento de casos de coronavirus en el país. El periodista de Radio Mitre no tardó en reaccionar y citó un tuit de Infobae que recogía estas declaraciones de Alberto Fernández:

Embed

"Con mucho respeto Presidente, creo que no le va a dar bola ni Dylan (el perro de Alberto Fernández) a su medida", es el texto que publicó Anello en su página oficial de Twitter.

Cinco frases de Alberto Fernández por el aumento de casos

Alberto Fernández lanzó este lunes frases contundentes ante los posibles escenarios que pueden surgir si los casos de coronavirus no bajan:

1. El primer mandatario nacional llamó la atención "a todos los argentinos y, si me permiten, especialmente a los más jóvenes. Todos los datos indican que es allí donde tenemos el mayor problema. Jóvenes que no advierten el riesgo que estamos viviendo".

2. "La pandemia no se ha disipado", advirtió Alberto Fernández.

3. "El riesgo de que todo vuelva a paralizarse existe y nadie quiere que eso pase en la Argentina", dijo Alberto Fernández, asomando un posible toque de queda.

4. "Lo que más necesitamos es que todos tengamos responsabilidad social: cuidarnos nosotros para cuidar a quien tengo al lado", reiteró.

5. Alberto Fernández también lamentó: "Debemos guardar todas las normas de protocolo necesarias para que no se expanda la enfermedad del modo en que lamentablemente estamos viendo que se expande.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario